Cursos intensivos de verano

Inicio / Eventos / Cursos intensivos de verano
Cursos intensivos de verano

8 comentarios

  1. victoria dice:

    Hola me gustaría saber cual sería el horario de tarde para el curso intensivo de Julio para el FCE y cuanto es el coste total si me matrículo antes del 31 de mayo.
    Thanks in advance
    Victoria

    • Nep English School dice:

      Hello Victoria. We have sent you an email with the requested information. Thank you for contacting us!
      Hola Victoria. Te hemos enviado un email con la información solicitada. Gracias por contactar con nosotros.

  2. Marta dice:

    Buenas, estaría interesada en horarios y precio de los cursos intensivos que proporcionan un titulo oficial. Un saludo

    • Nep English School dice:

      Hello Marta. We have sent you an email with the information you have requested. Thank you for contacting us!
      Hola Marta. Te hemos enviado un email con la información solicitada. Gracias por contactar con nosotros.

  3. Esperanza dice:

    Buenas tardes. Me gustaria saber el horario de tarde de los cursos de mejora tu nivel y en que consistiria la metodologia de las clases. Gracias

    • Nep English School dice:

      Hello Esperanza,
      The timetable of the intensive course in the evenings will be: Monday to Thursday, from 17.30 to 20.30 hours. All our courses are taught by qualified teachers, who are native English speakers and/or bilingual. The lessons are given in English and the maximum number of students per class is 10. The courses follow a text book but are mainly focused on conversation. You will improve your fluency and pronunciation through fun and enjoyable activities. To find out what your English level is, you must do our level test before the enrollment. Thank you for contacting us.

      Hola Esperanza,
      El horario del curso intensivo de inglés general en el mes de julio será de 17.30 horas a 20.30 horas de lunes a jueves. Todos nuestros cursos son impartidos por profesores cualificados, nativos y/o bilingües. Las clases se dan todas en inglés, y los grupos son reducidos, máximo 10 alumnos por clase.
      En el curso se sigue un libro de texto pero está enfocado a la conversación y a mejorar la fluidez y la pronunciación de los alumnos, haciendo que las clases sean amenas y divertidas.
      Para poder matricularte, el primer paso es realizar un test de nivel para determinar tu nivel de inglés y el curso más adecuado para ti.
      ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!

  4. JESÚS MARTÍN dice:

    Estaba interesado en practicar mi inglés durante los meses de Verano. Ahora mismo estoy en cuarto de la escuela oficial de idiomas, y mi idea era poder ir uno o dos días a las semana. No sé si tendréis algún tipo de curso de este estilo. Un saludo.

    • Nep English School dice:

      Hello Jesús. We have sent you an email with the information you have requested. Thank you for contacting us!
      Hola Jesús. Te hemos enviado un email con la información que has solicitado. ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!

Test de Inglés