Cena para 30 personas con lo recaudado en Halloween

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El dinero recaudado con el Pasaje del Terror de Halloween de Nep ha sido donado a los Ángeles Malagueños de la Noche para llevar una cena de Navidad a 30 personas con dificultades económicas.

Nep English School celebra Halloween cada año con un Pasaje del Terror y el último también sirvió para recaudar fondos para una organización benéfica. La academia recaudó 180 euros que han sido donados a la Asociación Los Ángeles Malagueños de la Noche.
Esta asociación sirve 2.500 comidas al día a personas con dificultades económicas. Llevan cuatro años ayudando a familias sin recursos desde sus instalaciones junto al río Guadalmedina. Muchos voluntarios trabajan allí cocinando y recogiendo comida, ya que no cuentan con ayuda institucional.
Los Ángeles Malagueños de la Noche han decidido servir una cena especial de Nochebuena y han hecho un llamamiento para recaudar fondos. Con 6 euros se puede pagar un menú: pollo asado y tortilla de patatas.
Esta mañana, la jefa de Estudios de Nep, Beatriz Casado, ha entregado al presidente de la asociación, Antonio Meléndez, los 180 euros recaudados y han comprado 30 menús de Navidad en Belmonte, uno de los restaurantes que colaboran con esta causa benéfica.
Si queréis ayudar a Los Ángeles Malagueños de la noche, por favor, llevad comida a la Plaza de la Religiosa Filipense Dolores Márquez. También podéis pagar un menú de Navidad o donar dinero para la construcción de un nuevo comedor social. Tenéis más información sobre su labor en su página de Facebook.
Gracias a todos los que asististeis al Pasaje del Terror por vuestra colaboración y por hacer que esta Navidad un momento especial para varias familias.

Nep English School

Nep English School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?