Nep English School celebra Halloween cada año con un Pasaje del Terror y el último también sirvió para recaudar fondos para una organización benéfica. La academia recaudó 180 euros que han sido donados a la Asociación Los Ángeles Malagueños de la Noche.
Esta asociación sirve 2.500 comidas al día a personas con dificultades económicas. Llevan cuatro años ayudando a familias sin recursos desde sus instalaciones junto al río Guadalmedina. Muchos voluntarios trabajan allí cocinando y recogiendo comida, ya que no cuentan con ayuda institucional.
Los Ángeles Malagueños de la Noche han decidido servir una cena especial de Nochebuena y han hecho un llamamiento para recaudar fondos. Con 6 euros se puede pagar un menú: pollo asado y tortilla de patatas.
Esta mañana, la jefa de Estudios de Nep, Beatriz Casado, ha entregado al presidente de la asociación, Antonio Meléndez, los 180 euros recaudados y han comprado 30 menús de Navidad en Belmonte, uno de los restaurantes que colaboran con esta causa benéfica.
Si queréis ayudar a Los Ángeles Malagueños de la noche, por favor, llevad comida a la Plaza de la Religiosa Filipense Dolores Márquez. También podéis pagar un menú de Navidad o donar dinero para la construcción de un nuevo comedor social. Tenéis más información sobre su labor en su página de Facebook.
Gracias a todos los que asististeis al Pasaje del Terror por vuestra colaboración y por hacer que esta Navidad un momento especial para varias familias.