6 elementos que no te pueden faltar si sales de viaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Vas a viajar este verano? No te olvides de estos seis imprescindibles para disfrutar de tu aventura turística.

¿Tienes una sed insaciable de viajar por el mundo y explorar todo nuestro planeta? Pues no te olvides de estos 6 imprescindibles.

Albert Einstein dijo una vez que la mente es como un paracaídas, sólo funciona si se mantiene abierta. A medida que viajamos recopilamos nuevas ideas, nos encontramos con gente nueva y abrimos nuestra mente a la opinión de los demás, su cultura y forma de vida.

Teniendo esto en mente, te dejamos algunos tips y vocabulario que puede que necesites cuando comiences tu ruta. Vamos a embarcarnos en una aventura a través de skys, mares, lagos, montaññas, carreteras y océanos.

En estos momentos, nuestras posibilidades para visitar distintos lugares están más a la mano que antes. Ya decidas viajar solo, con amigos, familia o en grupo no te olvides de esto:

  • Health insurance (Seguro Médico): estate seguro que tienes un plan médico antes de salir por cualquier cuestión sanitaria que puedas necesitar. Es mejor estar preparado que nuestra salud es nuestra mayor riqueza. Además, un kit de primeros auxilios es muy útil para que estés preparado para cualquier situación que pueda ocurrir.
  • A sturdy suitcase / backpack (una maleta robusta o mochila): una fuerte y duradera que soporte el movimiento sin fin y los traslados de aeropuerto a aeropuerto o país a país.
  • Suitable clothing (ropa cómoda) para disfrutar: puedes optar por ropa de playa, de nieve, de senderismo, casual, deportiva, elegante, sofistacadas prendas o una mezcla de estilos. Un consejo: no te excedas y lleva la suficiente para cada día. El equipaje extra a menudo puede ser un fastidio a la hora de transportar maletas y bolsas pesadas que pueden relantizarte.
  • The correct currency (la moneda correcta) de tu destino: sorprendentemente, el número de turistas que olvidan cambiar dinero a la moneda local es grande y es mejor tener esto solucionado antes de llegar. La organización te dará tiempo y te ayudará a maximizar tu estancia sin tener que buscar una oficina de cambio.
  • A good camera (una buena cámara): capturar momentos inolvidables, paisajes, maravillas naturales y animales te permitirá echar la vista atrás y disfrutar de los momentos divertidos que pasaste e incluso los tiempos difíciles a los que te enfrentaste.
  • Travelling attitude (actitud viajera): si viajas en grupo, la gente puede ser el elemento más importante de tu aventura. Se paciente, espera lo inesperado, mantén una actitud inteligente, mantén la calma y prueba cosas nuevas, se aventurero y arriésgate a nuevas experiencias que podrían cambiar tu vida y quien eres.

 

 

Nep English School

Nep English School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?