¿Tienes una sed insaciable de viajar por el mundo y explorar todo nuestro planeta? Pues no te olvides de estos 6 imprescindibles.
Albert Einstein dijo una vez que la mente es como un paracaídas, sólo funciona si se mantiene abierta. A medida que viajamos recopilamos nuevas ideas, nos encontramos con gente nueva y abrimos nuestra mente a la opinión de los demás, su cultura y forma de vida.
Teniendo esto en mente, te dejamos algunos tips y vocabulario que puede que necesites cuando comiences tu ruta. Vamos a embarcarnos en una aventura a través de skys, mares, lagos, montaññas, carreteras y océanos.
En estos momentos, nuestras posibilidades para visitar distintos lugares están más a la mano que antes. Ya decidas viajar solo, con amigos, familia o en grupo no te olvides de esto:
- Health insurance (Seguro Médico): estate seguro que tienes un plan médico antes de salir por cualquier cuestión sanitaria que puedas necesitar. Es mejor estar preparado que nuestra salud es nuestra mayor riqueza. Además, un kit de primeros auxilios es muy útil para que estés preparado para cualquier situación que pueda ocurrir.
- A sturdy suitcase / backpack (una maleta robusta o mochila): una fuerte y duradera que soporte el movimiento sin fin y los traslados de aeropuerto a aeropuerto o país a país.
- Suitable clothing (ropa cómoda) para disfrutar: puedes optar por ropa de playa, de nieve, de senderismo, casual, deportiva, elegante, sofistacadas prendas o una mezcla de estilos. Un consejo: no te excedas y lleva la suficiente para cada día. El equipaje extra a menudo puede ser un fastidio a la hora de transportar maletas y bolsas pesadas que pueden relantizarte.
- The correct currency (la moneda correcta) de tu destino: sorprendentemente, el número de turistas que olvidan cambiar dinero a la moneda local es grande y es mejor tener esto solucionado antes de llegar. La organización te dará tiempo y te ayudará a maximizar tu estancia sin tener que buscar una oficina de cambio.
- A good camera (una buena cámara): capturar momentos inolvidables, paisajes, maravillas naturales y animales te permitirá echar la vista atrás y disfrutar de los momentos divertidos que pasaste e incluso los tiempos difíciles a los que te enfrentaste.
- Travelling attitude (actitud viajera): si viajas en grupo, la gente puede ser el elemento más importante de tu aventura. Se paciente, espera lo inesperado, mantén una actitud inteligente, mantén la calma y prueba cosas nuevas, se aventurero y arriésgate a nuevas experiencias que podrían cambiar tu vida y quien eres.