Accede a más de 500 ejercicios de cada habilidad para preparar tu examen de Cambridge

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Contrata nuestro Laboratorio de Exámenes y accede a 500 ejercicios de las distintas habilidades de estudio del inglés.

¿Estás estudiando para obtener algún título de Cambridge? ¿Estudias inglés pero en tu día a día ves dificultades para encontrar ejercicios con los que practicar el speaking, listening, writing y reading? Ahora te será más fácil con nuestro nuevo LABORATORIO DE EXÁMENES.

Contratando el Laboratorio de Exámenes de Nep English accederás a más de 500 ejercicios para cada una de las habilidades de aprendizaje del inglés y además contarás con tutorías con preparadores y correcciones de teachers para que puedas ver en qué estás fallando y cómo podrías mejorar.

En Nep English hemos previsto tres modalidades de acceso a la plataforma:

  • Durante 3 meses: con acceso 24 horas todos los días de la semana durante los tres meses que lo contrates. Con 3 tutorías con un preparador durante 20 minutos, con 3 correcciones de Speaking con mocks exams y con 3 correcciones de Writing de mocks exams. Además puedes contratar correcciones extras y tutorías extras.
  • Durante 6 meses: con acceso 24 horas todos los días de la semana durante los tres meses que lo contrates. Con 6 tutorías con un preparador durante 20 minutos, con 6 correcciones de Speaking con mocks exams y con 6 correcciones de Writing de mocks exams. Además puedes contratar correcciones extras y tutorías extras.
  • Durante 9 meses: con acceso 24 horas todos los días de la semana durante los tres meses que lo contrates. Con 9 tutorías con un preparador durante 20 minutos, con 9 correcciones de Speaking con mocks exams y con 9 correcciones de Writing de mocks exams. Además puedes contratar correcciones extras y tutorías extras.

¿Qué niveles pueden acceder a la plataforma?

No todos los niveles tendrán acceso al nuevo Laboratorio de Exámenes de Nep. Sólo aquellos que pueden acceder a un título de Cambridge, es decir, desde B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced y C2 Proficiency.

El coste para cada uno de los niveles aumentará según nivel y meses contratados. Si quieres saber más info de precios y cómo acceder, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

¿Tengo ventajas si soy alumno de Nep English?

Todos los alumnos de Nep English que quieran acceder a la plataforma podrán hacerlo con un 10% de descuento sobre el precio de su especialidad y duración de contrato. Como ventaja por estudiar y prepararte con nosotros de cara a tu examen de Cambridge. Los cursos intensivos también pueden acceder con un precio especial que se designará en cada convocatoria, dependiendo de la duración del intensivo.

Nep English School

Nep English School

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?