Acredita tu nivel de inglés en 48 horas con Linguaskill

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Acreditar tu nivel de inglés ahora es más rápido y sencillo. En 48 horas puedes acreditar tu B1, B2 y C1 con el nuevo test de Cambridge.
Linguaskill Blog

¿Eres universitario y necesitar acreditar tu nivel de inglés rápidamente para obtener tu título? ¿ Estás trabajando y necesitas demostrar tus habilidades lingüísticas adecuadas para un puesto ? Linguaskill es tu solución, el nuevo test de Cambridge que te permite acreditar tu nivel en 48 horas.

¿En qué consiste Linguaskill?

Es un test rápido y sencillo. La prueba la realizarás de manera online y tiene una duración máxima de 2 horas y media. Además tiene una gran ventaja: puedes hacer el test completo y una vez tengas los resultados, podrás presentarte a subir nota de aquella destreza en la que no hayas conseguido tu objetivo. Eso sí lo tendrás que hacer en un plazo máximo de 3 meses.

¿En qué destrezas y para qué niveles me acredita?

El test es completo y te evaluará en todas las destrezas lingüísticas: reading, writing, listening y speaking. Además Linguaskill usa una plataforma intuitiva y fácil de utilizar, que se va adaptando a ti gracias al uso de las últimas tecnologías en inteligencia artificial. Esto quiere decir que conforme vayas contestando, el test sabrá si el siguiente ejercicio debe ser más complicado o más sencillo, dependiendo de tus resultados.

Por lo tanto, podrás acreditar con este test desde un nivel B1, necesario para que en la Universidad te puedan dar tu título, hasta un B2, necesario para matricularte en muchos másteres y un C1. Y tranquilo porque si no alcanzas el nivel B1, te acredita en el nivel que hayas conseguido.

¿Cuándo y cómo puedo hacer mi Linguaskill?

Acreditar tu nivel con Linguaskill es rápido y cómodo y desde Nep English te ponemos todas las facilidades para que lo consigas en nuestra Sede de Examen por ordenador.

Visita nuestra página dedicada a Linguaskill y rellena el formulario para saber cuándo quieres realizar tu test o si quieres recibir más info.

Nep English School

Nep English School

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?