Aprende Inglés los sábados por la mañana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Necesitas aprender inglés pero entre semana no puedes? Apúntate a aprender inglés los sábados con Nep English School con nuestros cursos de B1 y B2.

¿Necesitas aprender inglés pero entre semana no puedes acudir a un centro de formación de idiomas? Apúntate a aprender inglés los sábados con Nep English School con nuestros cursos de B1 y B2 impartidos por profesores nativos por la mañana.
En horario de 10 a 13 horas, hemos preparado distintos cursos divididos por niveles, B1 y B2 e impartidos por profesores nativos, orientado además a obtener certificación oficial de Cambridge.
Pide info en nuestras recepciones y apúntate a aprender idiomas los fines de semana. Porque ya no hay excusa para mejorar tu inglés.
 

Nep English School

Nep English School

2 Comments

  1. Avatar Mireya Sánchez Ibáñez dice:

    Hola,
    ¿No tienen la opción de hacer Sábados Intensivos para nivel C1? Gracias de antemano.

    • Avatar Nep English School dice:

      Hola Mireya,
      De momento no tenemos la opción de C1 abierta para los Sábados Intensivos pero lo estudiamos para en un futuro poder integrarlo. Muchísimas gracias por tu interés. Thank you for contacting us!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?