Nep English ha decidido poner su granito de arena para ayudar a Idaira Osuna, una niña de 2 años de Benalmádena que sufre una enfermedad rara: Atrofia Muscular Espinal (AME).
Esta enfermedad causa debilidad en los músculos y pérdida progresiva de movimiento. No existe cura pero algunos tratamientos pueden mejorar su vida y evitar que muera.
Los bebés diagnosticados con AME tipo I, como ella, no suelen vivir más de dos años, pero con los cuidados adecuados, algunos de ellos han llegado a la adolescencia e incluso a la edad adulta.
Puedes conocer la historia completa de Idaira aquí: www.todosconidaira.com
Su familia está recaudando fondos para pagar los tratamientos y para ayudar a los investigadores para que encuentren una cura a esta enfermedad. Con ese objetivo, recogen tapones de plástico de cualquier tipo. Así que si quieres colaborar, sólo tienes que dejar tus tapones en las cajas que hemos puesto para ese fin en nuestros dos centros.
Además, la familia de Idaira vende pulseras por sólo 1,5 euros y organiza numerosos eventos benéficos. En su página de Facebook puedes encontrar más información al respecto.
Ayuda a Idaira. Los pequeños gestos pueden suponer un gran cambio en su vida.