Ayuda a Idaira con tus tapones de plástico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Estamos recogiendo tapones de plástico para ayudar a Idaira

Nep English ha decidido poner su granito de arena para ayudar a Idaira Osuna, una niña de 2 años de Benalmádena que sufre una enfermedad rara: Atrofia Muscular Espinal (AME).

Esta enfermedad causa debilidad en los músculos y pérdida progresiva de movimiento. No existe cura pero algunos tratamientos pueden mejorar su vida y evitar que muera.
Los bebés diagnosticados con AME tipo I, como ella, no suelen vivir más de dos años, pero con los cuidados adecuados, algunos de ellos han llegado a la adolescencia e incluso a la edad adulta.
Puedes conocer la historia completa de Idaira aquí: www.todosconidaira.com
Su familia está recaudando fondos para pagar los tratamientos y para ayudar a los investigadores para que encuentren una cura a esta enfermedad. Con ese objetivo, recogen tapones de plástico de cualquier tipo. Así que si quieres colaborar, sólo tienes que dejar tus tapones en las cajas que hemos puesto para ese fin en nuestros dos centros.
Además, la familia de Idaira vende pulseras por sólo 1,5 euros y organiza numerosos eventos benéficos. En su página de Facebook puedes encontrar más información al respecto.
Ayuda a Idaira. Los pequeños gestos pueden suponer un gran cambio en su vida.
 

Nep English School

Nep English School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?