Bienvenidos a nuestro Summer Camp 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Hoy ha comenzado en 5 Chupetes nuestros English Summer Camp, el campamento de Nep en el que los niños aprenden inglés mientras se divierten.

Este lunes día 1 de julio ha comenzado con éxito nuestro campamento de verano Summer Camp 2015, en colaboración con la escuela infantil 5 Chupetes.

El primer día se ha desarrollado de forma muy satisfactoria, ya que los niños han estado muy contentos. Es cierto que al principio ha habido algunas caras raras cuando han escuchado a las monitoras hablar en inglés todo el tiempo, pero después se han ido adaptando sin problemas. ¡Parece que han estado hablando inglés toda la vida!

Después de la división por grupos de edad, se han presentado mediante juegos, para así aprenderse más fácilmente los nombres de todos. Además, han establecido juntos las reglas del Summer Camp, en las que destacan por encima de las demás el respeto y la convivencia, e hicieron un poster con todas ellas.

La temática del Summer Camp este año es ‘Disney around the world’, por lo que en este primer día ya han hecho un karaoke de “Aladdin songs” muy divertido. Y para completar el día, han elaborado una “alfombra mágica” o “magic carpet” y le pidieron deseos al genio.

Alfombra magica

Algunos de esos deseos fueron: “Quiero un zumo gigante para nadar y beber de él”, “Quiero un Ferrari”, “Quiero que todo sea gratis” y “Quiero que mi tortuga tenga poderes”. También discutieron sobre los personajes de la película y jugaron “Steal the Banana”, asociación de palabras y un juego de baile. Durante el descanso, las teachers les enseñaron juegos como “Duck, Duck, Goose”.

Queremos aprovechar la ocasión para recordaros a los padres que los asistentes al Summer Camp deben traer diariamente crema de protección solar, agua, una gorra, un desayuno o tentempié y una muda de ropa por si se manchan. Los días en los que haya previstos juegos de agua o actividades especiales que requieran de algún otro material adicional, os lo comunicaremos a través de una notificación que se les dejará a los niños en la mochila.

Thank you and welcome!

Podéis encontrar más imágenes del día aquí.

Nep English School

Nep English School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?