British Food

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿En qué piensas cuando escuchas la palabra "british food"? En este post te enseñamos algunas de las recetas tradicionales de la comida británica.

¿En qué piensas cuando escuchas la palabra “british food”? En este post te enseñamos algunas de las recetas tradicionales de la comida británica.

Quizás lo primero que viene a la mente es una taza de té, un completo desayuno inglés, un fish and chips o incluso una cena asada los domingos. Tienes razón, aunque hay muchos más platos típicos que tienen un gran sabor y son fáciles de preparar en casa. La comida británica tiene mala reputación, pero tal vez sea porque la gente no la conoce realmente … ¿Qué es la british food?

La cocina británica tiene mucho que ofrecer y vamos a ver algunos de los platos típicos que los extranjeros no suelen probar y es una lástima. Por ejemplo, si ves “Bubble and Squeak” o incluso “Toad in the Hole ” en un menú, ¿tendrías la valentía de probarlo? Son platos esenciales en la cocina británica y ofrecen un sabor y estilo de comida únicos muy diferente a los de otros países europeos. Entonces, ¿qué es Bubble and Squeak y Toad in the hole? Bien…. Las Bubble and Squeak se comen típicamente en el desayuno, se sirven con frijoles, huevos, tocino y salchichas o incluso en tostadas como bocadillo. Es un plato versátil y se puede acompañar con cualquier cosa, ya sea desayuno, almuerzo o cena. Puedes agregar las verduras que desees al plato, pero generalmente contiene patatas, zanahorias y una variedad de verduras verdes. Además, es muy fácil de hacer. Sigue el enlace para ver la receta:
 https://www.bbcgoodfood.com/recipes/164622/bubble-and-squeak  

Toad in the hole es uno de mis platos favoritos y otra vez otra receta fácil de seguir. Además, no se necesita tiempo para prepararlo y funciona bien para cenas o si solo quieres una comida cálida y abundante. Se compone de salchichas y masa y se hornea en el horno para crear una cáscara externa crujiente con deliciosas y jugosas salchichas ubicadas entre la masa. Normalmente se sirve con puré de crema, frijoles y salsa, aunque algunas personas prefieren que el plato se sirva con patatas y verduras nuevas. Ambas opciones son igual de deliciosas. Mira el enlace para la receta:
https://www.bbcgoodfood.com/recipes/1572643/sams-toad-in-the-hole

¿Todavía quieres más? ¿Quieres probar un plato típico de desayuno o merienda a la hora del té? Este sitio web tiene muchas más ideas para ayudarlo a hacerlo en casa. Echa un vistazo: https://www.bbcgoodfood.com/recipes

Estas son solo dos recetas de muchas, pero he elegido hablar sobre estas dos en particular debido a sus nombres únicos, sabores deliciosos y si estás buscando probar y hacer algunos platos típicos británicos en casa, estas recetas son fáciles de seguir y no requieren mucho tiempo. ¡Disfruta y corre la voz de que no toda la comida británica está frita y no es saludable!

Nep English School

Nep English School

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?