Campamento de verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¡Actividades al aire libre, juegos, y manualidades en inglés! Campamento de verano en julio para niños de 3 a 12 años

Disfruta del verano con el campamento que Nep English School y la Escuela Infantil 5 Chupetes organizan en julio. ¡Actividades al aire libre, juegos y manualidades en inglés!

Este año, Nep English School y la Escuela Infantil 5 Chupetes organizan un campamento de verano 100% en inglés para niños de entre 3 y 12 años, que se lo pasarán en grande y sacarán el máximo provecho de sus vacaciones, ya que también seguirán aprendiendo.
Del 1 al 31 de julio, de lunes a viernes, los niños podrán disfrutar de todo tipo de actividades en inglés (canciones, bailes, manualidades, teatro, cine, juegos al aire libre) en horario de 9.00 a 14.00 horas en las instalaciones de 5 Chupetes Guadalhorce (Parque Comercial Málaga Nostrum, calle Orense 27).
Además, ofrecemos la posibilidad de ampliar el horario con aula matinal y comedor.
Descuentos especiales para alumnos de Nep English School y antiguos alumnos de 5 Chupetes. Para más información, contacta con nosotros.

Nep English School

Nep English School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?