Campamento de verano – Semana 4

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Summer Camp 2015 Resumen Semana 4

Han sido unos días muy calurosos pero en la cuarta semana del Campamento de Verano de Nep English hemos combatido las altas temperaturas ¡con música y juegos en inglés!

Los niños que asisten al Summer Camp de Nep English en la Escuela Infantil 5 Chupetes han seguido aprendiendo inglés y pasándolo en grande. Los primeros días, continuando con la temática Disney, vieron algunas escenas de la película “Wall-E” y después crearon sus propios robots.

También hubo sesión de cine con “Mulán” (y sus manualidades inspiradas en el mundo oriental correspondiente) y actividades relacionadas con la más clásica historia de “Snow White” (Blancanieves). De hecho, los espejos de la Reina Malvada quedaron tan bien que ¡sólo les faltaba un poco de magia!

Cuando le llegó el turno a “The jungle book” (El libro de la selva), los niños tuvieron que crear elefantes. Pero también ha habido actividades fuera de la temática de Disney, por ejemplo, la elaboración de “friendship bracelets” (pulseras de la amistad), el moldeado de plastilina para hacer y aprender en inglés diferentes comidas, la creación de un paisaje adornados con macarrones de colores o la creación de “octopuses” (pulpos).
Pulpos campamento de verano en inglés
No obstante, el plato fuerte de esta semana han sido la música y los juegos. Hemos cantado “10 little indians”, “Head, shoulders, knees and toes”, que les sale especialmente bien a nuestros alumnos, “Ring around the Rosy”, que les encanta, y otras conocidas por todos como la canción del abecedario.

Y como siempre, ha habido juegos de agua que los han dejado exhaustos, por lo que se han ganado un relajante “sunbathing” (baño de sol).

La próxima semana ya es la última de nuestro Summer Camp así que ¡intentaremos pasarlo tan bien como hasta ahora para llevarnos los mejores recuerdos de esta experiencia!

Más fotos en el siguiente enlace –>
[flickr_set id=”72157653971404133″]

Nep English School

Nep English School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?