Campamento de Verano – Semana 5

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Summer Camp 2015 Semana 5

Este viernes ha sido el último día del Summercamp 2015. Yo he estado a cargo de niños de 6 a 10 años y ¡nos lo hemos pasado en grande!

Ha sido un mes tan caluroso que los niños han disfrutado especialmente los juegos de agua, ¡con globos y con la manguera! Era adorable ver cómo decidían quién iba a usar primero la manguera gritando en un maravilloso spanglish: ‘Yo first! Yo second! Yo third!’

Hemos cubierto muchas películas de Disney este mes (algo que me ha gustado casi tanto como a los niños) Algunas de las mejores actividades han sido hacer una marioneta de un dragón chino, inspirado en Mulan, jugar a “find the banana” (encuentra la banana) inspirado en Aladdin, cantar “You’ve got a friend in me” (“Hay un amigo en mí”) después de ver “Toy Story” y la carrera del huevo en la cuchara.

Hoy hemos terminado con una pelea de agua, un picnic en el exterior, juegos de agua y con la entrega de los certificados del Summer Camp.

Ha sido un absoluto placer estar con los niños: Berta, Carlotta, David, Celina, Celia, Monica, Juan, Juan, Jana, David, Hugo, Pablo, Alvaro, Ethan y Carmen (si me he olvidado alguno lo siento mucho) ¡Os deseo un fantástico verano! Y a los padres, vuestros niños han sido maravillosos y ¡espero que se lo hayan pasado tan bien como yo!

¡Feliz verano a todos!

Samantha

dancing with hawaiian skirts

Nuestro Summer Camp 2015 ha sido gratificante y una experiencia única. Tener un montón de recursos y muchísimo espacio para trabajar con los niños ha sido fantástico. Todos han disfrutado las manualidades, los juegos, las canciones y las actividades que hemos hecho tanto en clase como en las zonas exteriores de 5 Chupetes.

Han terminado el summer camp sabiendo canciones y frases cortas en inglés como “toilet, please”, “can I have water, please?” “can I go to the patio, please?”

Pero, sobre todo, han agotado sus baterías jugando y disfrutando, que ha sido una de los principales objetivos de este campamento.

Happy summer!

Mariam

More pictures here–>
[flickr_set id=”72157654270686934″]

Nep English School

Nep English School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?