Campamento de verano – Semana 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Summer Camp 2015 Resumen Semana 3

Esta semana en el Campamento de Verano en inglés de Nep English School ha habido algunas despedidas pero ¡hemos pasado momentos memorables!

Después de haber dedicado varios días a algunas de las películas más famosas de Disney, como La Sirenita o Frozen, esta semana en 5 Chupetes hemos realizado todo tipo de actividades inspiradas en otras conocidas historias como “Toy Story”, “Cars” o “Monsters Inc.”.

Para ambientar a los alumnos de Mariam en la temática de “Toy Story” elaboraron antenas de alien y sombreros de sheriff. Los alumnos de Samantha, por su parte, dibujaron las puertas de “Monstruos S.A.” e incluso ¡les pusieron un terrorífico monstruo dentro!

Sombrero sheriff

También hicieron rosas como la que aparecía en “Beauty and the Beast” y mostraron su mejor trabajo realizando “boats” (embarcaciones) y un gran mural-acuario con los personajes de “Finding Nemo” que luego colgaron en la pared.

Con el tema de “Alice in Wonderland” también se lo pasaron en grande, ya que diseñaron un “mad hat” (sobrero loco) y para el día de Cars dibujaron coches muy coloridos. Aunque el día de “Lilo and Stitch” también dio para mucho, ya que los niños elaboraron guirnaldas de flores hawaianas para luego poder bailar bien ataviados bailes hawaianos.

En cuanto a los nuevos juegos, ¡ha habido de todo! Además del juego del “changing seats game”, los niños se pusieron en grupos e inventaron objetos mágicos que luego tenían que presentar al resto de la clase. Los ganadores se llevaron unas deliciosas “cookies”.

En cuanto a los juegos al aire libre, los que más gustaron fueron el de “water bomb”, la “water cup race” (la carrera con vasos de agua”) o la carrera con un globo en las piernas y otro similar a “musical statues” pero con agua. Y, por supuesto, la batalla de agua “girls vs boys” (chicas contra chicos).

Esta semana hemos tenido que decir adiós a los niños que no seguirán en el campamento en la segunda quincena del mes y también a nuestra profesora Eve. Para su despedida los alumnos le hicieron tarjetas que ponían “Thank you” y una medalla a la “best teacher” (mejor profesora) por su gran trabajo.

Más fotos en el siguiente enlace–>
[flickr_set id=”72157655579405839″]

Nep English School

Nep English School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?