Ceremonia de entrega de Certificados de Cambridge

cambridge - Nep English School

Entrega de Certificados de la Universidad de Cambridge a nuestros alumnos

El viernes pasado 30 de septiembre, tuvo lugar la Ceremonia de entrega de los Certificados de Cambridge que correspondían a los niveles Pre- A1 Starters, A1 Movers, A2 Flyers y B1 Pet de nuestros alumn@s que se presentaron en las convocatorias de junio y Julio. 

El objetivo de la Ceremonia era entregarles a los alumn@s sus certificados y celebrar con ell@s los excelentes resultados que obtuvieron. 

Fue una emotiva ceremonia donde los protagonistas sin duda fueron nuestr@s alumn@s y sus caritas de felicidad. 

Tuvimos el gran honor de contar con la presencia de Jonathan Baum, CEO de Exams Andalucía, que una vez más quiso acompañarnos en una nueva edición de entrega de certificados. 

El acto fue inaugurado por la directora de Nep English, Paqui Núñez, que resaltó la importancia de tener una Certificación Oficial Internacional, como son estos exámenes avalados por Cambridge, y agradeció a los alumn@s y a sus profesores el esfuerzo, y a las familias su confianza y apoyo incondicional. 

A continuación, la jefa de estudios, Claire Martine Moloney también quiso felicitar a los alumn@s y dio cifras obtenidas directamente de la web de Cambridge Assessment English, donde resaltó que todos l@s Starters habían obtenido la máxima puntuación en Speaking, en Movers indicó que teniendo en cuenta que el Listening que es la parte que más les cuesta a los alumn@s, nuestr@s alumn@s estaban por encima de la media y en Flyers también tod@s los alumn@s alcanzaron la nota máxima. Sobre B1 dijo que la media mundial era de 148.7, la nacional 147.9 y la de Nep English 154.7 ¡6 puntos por encima de la media mundial! 

Acto seguido Jonathan Baum felicitó a todos los candidatos, a las familias por acompañar a sus hijos con tan acertada decisión y para Nep English tuvo palabras de elogio donde explicó que nos caracterizábamos por la calidad y por conseguir siempre excelentes resultados. 

Cada alumn@ recibió el aplauso del público y del resto de compañeros. Fue una tarde preciosa donde compartimos satisfacción, felicidad y orgullo. 

Para finalizar, Cristina Escobar, Center Manager, animó a seguir trabajando en conjunto en ese triángulo de alumn@s, padres y equipo Nep del que siempre hablamos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
× ¿Podemos ayudarte?