Clases de inglés para adolescentes

Haz que tu hijo o hija consiga, cada dos años, las certificaciones oficiales de inglés de Cambridge (B1, B2, C1 y C2). Comienza desde ya para que el inglés sea un punto fuerte en sus futuros estudios universitarios o carrera profesional

Adelántate al futuro

Haz que tu hijo o hija consiga las certificaciones oficiales de inglés, siendo muy joven, para evitarle la sobrecarga y el retraso de conseguirlas en plenos estudios universitarios.

Formación basada en objetivos

Todas las clases de inglés que se imparten en nuestra academia está dirigidas por un proyecto curricular, especialmente diseñado, para que nuestros alumnos vayan consiguiendo objetivos concretos, que culminen con la obtención de las certificaciones oficiales de inglés de Cambridge.

Cientos de padres confían en Nep English School como academia de inglés para sus hijos.

Más de 4.5 de valoración en Google

Los padres de nuestros alumnos han valorado nuestra academia de inglés con más de 4,5 sobre 5 en las reseñas de Google. Consúltalas para cada una de nuestras sedes.

Centro Preparador Premium

Nuestra academia de inglés Nep English School está acreditada, por Cambridge, como Centro Preparador Premium por los excelentes resultados obtenidos, durante años, en los diferentes exámenes para la obtención de las certificaciones oficiales de inglés de Cambridge.

Sede Oficial de Exámenes de Cambridge Computer-Based

Nep English School es la única academia de inglés en Málaga que es sede oficial de los exámenes de Cambridge por ordenador (Computer-Based Exams).

¿Cómo son nuestras clases de inglés para niños?

Presenciales y online (híbridas)

Todas nuestras clases de inglés están preparadas tecnológicamente para realizarse presencialmente y online de forma simultánea. El niño o niña puede venir presencialmente a la academia o recibir la clase de forma online, si lo desea o si tiene algún impedimento, interactuando con sus mismos compañeros.

Grupos reducidos

Todas nuestras clases de inglés para adolescentes están compuestas por grupos reducidos, con el mismo nivel, para que los profesores puedan prestarle la atención necesaria a cada alumno o alumna.

Clases inmersivas en inglés

Todas nuestras clases se imparten de forma íntegra en inglés por profesores jóvenes nativos o bilingües, con cualificación docente en inglés. Con esto vamos consiguiendo que nuestros adolescentes se acostumbren al idioma inglés y a su comprensión, de una forma natural. Para reforzar el aprendizaje se segue un libro de texto adecuado al nivel.

Duración de las clases

Dependiendo de la certificación que se esté estudiando las clases tendrán una duración determinada. Las clases asociadas a la certificación oficial de inglés de B1 Preliminary de Cambridge se estructuran en dos clases semanales de 1 hora, mientras que las del B2 First serán dos clases semanales de 1,5 horas cada una.

Evaluaciones de seguimiento

Para medir de forma objetiva la progresión de nuestros jóvenes se realizan, trimestralmente, simulacros de exámenes reales de la certificación oficial que se esté estudiando. Estos simulacros de exámenes contemplan todas las habilidades evaluables, desde el speaking al writing, y nos proporcionan una visión precisa del avance del alumno.

Calendario escolar

Todas nuestras clases de inglés para adolescentes se desarrollan siguiendo el calendario escolar.

Contacta con nuestra academia de inglés

Resuelve tus dudas e infórmate de horarios disponibles y precio de nuestras clases de inglés para adolescentes.

Te atendemos de lunes a viernes en cualquiera de nuestras sedes:

  • Por teléfono de 10:00 a 13:00h o de 16:00 a 21:00h
  • Presencialmente de 10:00 a 13:00h.

Nep English Velázquez

Avenida Velázquez 18
29003 Málaga
T.: 952 33 75 69

Nep English Oeste

Avenida Sor Teresa Prat 69
29004 Málaga
T.: 952 24 35 16

Nep English Litoral

Avenida Imperio Argentina 6
29004 Málaga
T.: 952 24 43 99

O si lo prefieres, te llamamos:

20 años mejorando el nivel de inglés de nuestros alumnos

Si tu hijo o hija tiene menos de 12 años consulta nuestras clases de inglés para niños de 3 a 12 años.

Carrito de compra
Ir arriba
× ¿Podemos ayudarte?