Clases de inglés para niños de 3 a 12 años

Nuestro proyecto educativo está enfocado a que tu hijo o hija aprenda inglés de una forma lúdica y natural y, al mismo tiempo, tenga la capacitación para conseguir las certificaciones oficiales de inglés para niños Young Learners (YLE) de Cambridge.

Infantiles (3 a 5 años)

Clases de inglés para niños de 3 a 5 años diseñadas para que tu hijo o hija vaya adentrándose en el mundo del inglés. Clases de inglés divertidas en las que se tiene en cuenta el nivel madurativo de esta etapa de la niñez.

Niños de 6 a 12 años

Clases de inglés para niños de 6 a 12 años, divertidas e interactivas, para que tu hijo o hija aprenda inglés relacionándose de forma lúdica y natural. En esta franja de edad, los niños son preparados para la obtención de las certificaciones oficiales de Cambridge Young Learners (YLE).

Cientos de padres confían en Nep English School como academia de inglés para sus hijos.

Más de 4.5 de valoración en Google

Los padres de nuestros alumnos han valorado nuestra academia de inglés con más de 4,5 sobre 5 en las reseñas de Google. Consúltalas para cada una de nuestras sedes.

Centro Preparador Premium

Nuestra academia de inglés Nep English School está acreditada, por Cambridge, como Centro Preparador Premium por los excelentes resultados obtenidos, durante años, en los diferentes exámenes para la obtención de las certificaciones oficiales de inglés de Cambridge.

Sede Oficial de Exámenes de Cambridge Computer-Based

Nep English School es la única academia de inglés en Málaga que es sede oficial de los exámenes de Cambridge por ordenador (Computer-Based Exams).

¿Cómo son nuestras clases de inglés para niños?

Presenciales y online (híbridas)

Todas nuestras clases de inglés están preparadas tecnológicamente para realizarse presencialmente y online de forma simultánea. El niño o niña puede venir presencialmente a la academia o recibir la clase de forma online, si lo desea o si tiene algún impedimento, interactuando con sus mismos compañeros.

Grupos reducidos

Todas nuestras clases de inglés para niños están compuestas por grupos reducidos para que los profesores puedan prestarle la atención necesaria a cada alumno o alumna.

Clases íntegras en inglés

Todas nuestras clases, incluso la de los más pequeños, se imparten en inglés por profesores jóvenes nativos o bilingües, con cualificación docente en inglés. Con esto vamos consiguiendo que nuestros niños se acostumbren al idioma inglés y a su comprensión, de una forma natural.

9 niveles de formación

Nuestras clases de inglés para niños siguen un proyecto curricular con unos objetivos concretos, estructurado en 9 niveles, dependiendo de la edad del niño o niña. En cada nivel se utiliza un libro de texto adecuado al mismo.

Evaluaciones de seguimiento

Para medir de forma objetiva la progresión de nuestros alumnos se realizan tres evaluaciones de seguimiento, una en cada trimestre.

Calendario escolar

Todas nuestras clases de inglés para niños se desarrollan siguiendo el calendario escolar.

Contacta con nuestra academia de inglés

Resuelve tus dudas e infórmate de horarios disponibles y precio de nuestras clases de inglés para niños de 3 a 12 años.

Te atendemos de lunes a viernes en cualquiera de nuestras sedes:

  • Por teléfono de 10:00 a 13:00h o de 16:00 a 21:00h
  • Presencialmente de 10:00 a 13:00h.

Nep English Velázquez

Avenida Velázquez 18
29003 Málaga
T.: 952 33 75 69

Nep English Oeste

Avenida Sor Teresa Prat 69
29004 Málaga
T.: 952 24 35 16

Nep English Litoral

Avenida Imperio Argentina 6
29004 Málaga
T.: 952 24 43 99

O si lo prefieres, te llamamos:

20 años ayudando a niños y niñas a progresar en su nivel de inglés

Si tu hijo o hija tiene más de 12 años consulta nuestras clases de inglés para adolescentes.

Carrito de compra
Ir arriba
× ¿Podemos ayudarte?