Clases para niños de 3 años

Nep English School está ampliando su oferta educativa y este año cuenta con cursos para niños a partir de los 3 años. Estas clases son impartidas por profesores de inglés cualificados en instalaciones adaptadas a las necesidades de los pequeños.
Al igual que el resto de los cursos, éstos han comenzado en septiembre y son íntegramente en inglés, porque nuestro objetivo es aprovechar su habilidad innata para aprender idiomas y que los alumnos se familiaricen con la entonación en inglés.
Es por eso que el curso está repleto de canciones, juegos, manualidades y cuentos. ¡Aprenderán inglés sin darse cuenta, de una forma natural, divertida y espontánea!
Para más información, contacta con nosotros.

4 comentarios en “Clases para niños de 3 años”

  1. Hola. Una buena noticia! Tengo una hija q el curso próximo pasa al level1 en Nep oeste, y otra con 3 años y estaría encantada con el q ampliarais la impartición de clases desde los 3 años…. imagino q ya nos avisareis cdo sea seguro. Gracias

    1. Nep English School

      Hello Vanessa. We have sent you an e-mail with more details about the new courses for 3-year-olds. Thank you for contacting us!
      Hola Vanessa. Te hemos enviado un email con más información acerca de los nuevos cursos para niños de 3 años. ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!

    1. Nep English School

      Hello Verónica. The enrolment of new students will begin next Monday, 30th of June, in our three centres. We have sent you an e-mail with more details about it. Thank you for contacting us!
      Hola Verónica. La matriculación de nuevos estudiantes comenzará el próximo lunes, 30 de junio, en nuestros tres centros. Te hemos enviado un email con más información. ¡Gracias por contactar con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
× ¿Podemos ayudarte?