Concurso de fotografía "Do you Nep?"

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Participa en nuestro concurso de fotografía "Do you Nep?" y gana un mes de inglés GRATIS. Envía una foto a info@nepshool.com.

Participa en nuestro concurso de fotografía “Do you Nep?” y gana un mes de inglés GRATIS. Envía una foto a info@nepshool.com mostrando cómo tú o tus hijos aprenden y aman el inglés. Haremos un álbum en Facebook con todas las imágenes y el público votará dando al botón de “Me Gusta” en sus fotos favoritas. Las tres con más “me gusta” serán las ganadoras.
Bases del concurso:
1. Sólo pueden participar los alumnos y los padres/tutores de los alumnos de Nep English School. Deben ser fans de la página de Nep English School en Facebook para participar.
2. Tema: “Do you nep?”. Las fotografías deberán tener relación con el aprendizaje del inglés para que sean admitidas en la competición. La técnica es libre. Nep English School se reserva el derecho de no publicación de aquellas fotografías que no reúnan los requisitos que marcan estas bases o bien sean consideradas ofensivas o discriminatorias.
3.- Si la fotografía muestra a menores de edad, debe ir acompañada del consentimiento expreso de sus padres/tutores para que sea admitida.
4.- Sólo se aceptará una fotografía por alumno matriculado.
5.- El plazo de admisión de las fotografías finalizará el día 13 de junio de 2014.
6.- Las fotografías deben enviarse a la dirección de email info@nepschool.com. No olvides incluir el nombre del alumno en el correo.
7.- Las fotografías serán subidas el día 14 de junio de 2014 a un álbum en nuestra página de Facebook www.facebook.com/nepenglish.
8.- Las votaciones se realizarán del 14 al 22 de junio de 2014 a las 23.59 horas. Las votaciones de las fotografías correrán a cargo de cualquier usuario de Facebook que lo desee. Las tres fotografías con más “me gusta” serán las ganadoras. En caso de empate, Nep English School actuará como juez y su decisión será inapelable.
9.- Premios. El día 23 de junio se darán a conocer los ganadores. Se otorgarán 3 premios:
  1Un mes de inglés gratis. Válido para cualquier curso no intensivo. El ganador podrá hacer uso de este premio durante el curso escolar 2014/2015. El premio podrá ser transferido a otra persona siempre y cuando sea también alumno de Nep English School.
     2. Un libro de texto correspondiente al nivel del alumno en el curso 2014/2015. En caso de que ya cuente con ese libro, se descontará su coste de una mensualidad del curso 2014/2015.
     3. Tarta de chucherías.
10.- Las fotografías podrán ser utilizadas por Nep English School, reservándose el derecho de publicación, siempre mencionando el autor/a.
11.- El hecho de participar en este concurso implica la aceptación de las bases.

nepenglish

nepenglish

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?