Consejos para conseguir un Writing perfecto con gramática

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La gramática es el componente esencial para cualquier tipo de writing así que debes asegurarte que la utilizas bien. Sigue estos consejos para mejorar.

Seguir reglas de aplicación es esencial para que el lector comprenda un topic cuando tú estás escribiendo un writing. Cómo reflejas tus opiniones, pensamientos y puntos de vista y hacerlo con claridad y efectividad. Pero ¿puedes estar completamente seguro que lo consigues?

La gramática es esencial para cualquier writing si quieres asegurar que el lenguaje y la estructura están usados correctamente. Una gramática pobre puede llevar a un mal entendimiento del texto o incluso a no comprender lo que se está queriendo decir. Las consecuencias de una gramática pobre nos llevan a la distracción y ésta a alejar al lector de la esencia del writing.

¿Cómo podemos mejorar la gramática? Usa estos top tips para asegurarte de que lo haces bien.

  • Reconoce la estructura correcta de las reglas gramaticales.
  • Entrena tu oído para identificar una mala gramática.
  • En un cuaderno apunta todo el vocabulario nuevo. Cuando leas un texto o hagas otra actividad haz una lista del vocabulario con la definición para que puedas usarlo como punto de referencia más tarde.
  • No te saltes lo básico. Vuelve a lo básico si tienes que hacerlo.
  • Indaga en las similitudes y diferencias de la gramática con tu país de origen, porque te será más fácil de recordar.
  • Juegos y Apps de Gramática. Cuando tengas un poco de tiempo, bájate una app o juego para enseñarte a mejorar cuestiones gramáticales.
  • Lee, lee y lee más. No sólo para ampliar tu rango de vocabulario y conocimiento gramatical sino también porque es importante tomarte un respiro de tu text book.
  • Suscríbete a un blog sobre gramática que te ofrezca ejercicios diarios, consejos y puntos para mejorar tu nivel.
  • “Word per Day” Blogs, Apps y Correos. Muchos sitios web de diccionarios online, como Merriam-Webster, tienen el ‘word of the day’, así que chequéalo cada día para aprender algo nuevo.
  • Identifica tus errores. El camino más rápido para mejorar es saber donde te estás equivocando y tus debilidades. Consigue a alguien con conocimiento que te chequee tu trabajo y explique los errores. Una vez que conozca las áreas donde tu necesitas mejorar puedes centrarte en ellas.
  • Relájate y disfruta aprendiendo inglés. Aprender una nueva lengua lleva tiempo y tienes que aprender a utilizar tu tiempo para absorver la información antes que estresarte sobre todo lo que te queda por aprender.
Nep English School

Nep English School

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?