Consejos para usar el inglés a diario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Te has apuntado a un curso de inglés. Sabes que necesitas mejorar tu nivel de inglés. ¿Cómo lo haces?

Te has apuntado a un curso de inglés. Sabes que necesitas mejorar tu nivel pero… ¿cómo hacerlo?

Seguramente estudiando con los libros de B1, participando en clase, haciendo los deberes previos al examen, te dirás. Bueno, por supuesto, todos eso es importante, pero en estos momentos necesitas hacer más. Y puedes hacer más. Además, será divertido y motivador.

Estamos hablando de una manera moderna de aprender inglés, orientada a los adolescentes, utilizando técnicas simples, tecnología y, probablemente, el factor más importante de todos con esta metodología: no tienes que dedicar mucho tiempo diariamente para lograrlo.

Tips (Consejos)

  • Cambia el idioma en tu móvil, ordenador, iPad y cuenta de Facebook al inglés. Te acostumbrarás rápidamente y es un pequeño cambio del que te beneficiarás.
  • Escucha la radio en inglés cuando estés en el coche, en tu habitación o cuando estés con tus amigos.
  • Ten una noche de cine una vez a la semana con amigos o familiares. Pon una película en inglés o cambia el idioma al inglés y disfruta de la experiencia. Las palomitas y otros snacks harán que la ocasión sea aún mejor.
  • Si hay una palabra, punto gramatical, o verbo por ejemplo, que no puedas recordar o entender, escríbelo en un post-it en un color brillante con un dibujo divertido y pégalo en tu espejo, armario, portátil o en cualquier lugar de tu habitación donde lo veas todos los días.
  • Crea un grupo de WhatsApp para hablar en inglés y chatear con tus amigos.
  • Busca en Internet cualquier información sobre sus intereses y hobbies. Después de todo, el 70% de todo lo que hay en la red está en inglés.
  • Aprende una nueva palabra y sorprende a tu teacher usándola tantas veces como puedas en su próxima clase.
  • Asombra a tus amigos aprendiendo todas las letras de la última canción de moda en inglés con una pronunciación fantástica.
  • Imagination time (tiempo de imaginación): con un grupo de amigos, turnándoos, escribe una historia, una línea a la vez. Hazlo divertida o triste o aterradora o emocionante. Solo házlo interesante y emocionante de leer.
  • Club de debate: discute sobre temas o ideas, películas o libros que te inspiren, te interesen o simplemente te hagan querer debatir. Recuerda respetar las opiniones de los demás, incluso si no estás de acuerdo con ellos.

Ahora estás listo para sorprender a todos con tu inglés. Con estos consejos tendrás más confianza para lograr tu objetivo: ¡aprobar el B1!
What are you waiting for? 

Helen Plumbridge

Helen Plumbridge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?