Cuarta Semana de Summer Camp

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Resumen Cuarta Semana Summer Camp 2018

En nuestra última semana nuestros trotamundos han tenido la oportunidad de visitar China, India y Australia

summer campEl lunes comenzamos nuestra aventura con China, los pequeños fliparon con la idea de visitar este país. Comenzamos el viaje descubriendo las principales atracciones del país. Dado que algunos alumnos son de China, tuvimos la oportunidad de aprender algunas palabras en chino!

Aprovechando que estamos en verano y para que nuestros trotamundos recuerden la gran experiencia durante el Summer camp, hicimos un abanico chino para refrescarnos en los días de calor. El martes, continuamos descubriendo China haciendo un handcradft de un colorido dragón chino hecho con rollos de papel.

Luego, nos detuvimos en India donde nos metimos de lleno en su cultura. Visitamos el Taj Mahal y nos fuimos de safari. Tuvimos tanta suerte que desde nuestro vehículo vimos un elefante indio. Por lo tanto, hicimos y decoramos nuestro propio elefante. ¡Les encantó esta manualidad! summer camp

¡El jueves nuestro avión aterrizó en Australia, llegando a la última parada de la semana! Después de recorrer todo el extraordinario paisaje australiano, creamos nuestro propio acuario. Nuestros estudiantes estaban realmente entusiasmados con la idea de la pecera. Pasamos toda la mañana decorando el tanque. Luego, las teachers les ayudamos a pegar y colgar sus peces en la caja. Fue una de las manualidades más bonitas y llamativas de todo el Summer camp y por supuesto, durante toda su realización sólo se habló inglés!!

summer camp

El viernes, tuvimos nuestra famosa pelea de agua. ¡Sabemos que el viernes es el día favorito de la semana para nuestros estudiantes! Esta vez, casi todos trajeron una pistola de agua para la pelea. Lamentablemente, fue nuestra última pelea de agua, por eso esta vez, incluso las teachers se involucraron en ella! ¡Pero, por supuesto, nuestros niños fueron los ganadores!

Hoy para nuestro blog queremos destacar esta gran experiencia que nuestros niños están disfrutando tanto. Nosotras, como teachers, estamos muy orgullosas de ellos, ya que hemos visto su progreso y cuánto se han divertido este mes. Podemos aprender inglés divirtiéndonos al mismo tiempo, ¡y realmente eso hicieron nuestros pequeños!

[metaslider id=6772]

english posts

Nep English School

Nep English School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?