Aprende francés tengas la edad que tengas

Clases de Francés en Málaga

Desde hace unos años en Nep School también te acompañamos en el aprendizaje del francés, con clases para todas las edades. Cursos para niños y para adultos. 

Cursos de francés para niños

Para aquellas familias que queréis que vuestros hijos e hijas aprendan no sólo inglés sino también francés, contamos con diferentes niveles para que los niños aprendan una tercera lengua desde los 3 años. Lo harán con nuestra metodología, en un entorno ameno a base de juegos y canciones.

PETIT NEP

Clases de francés para niños a partir de 3 años, ideales para un primer contacto con el idioma. Para que aprendan francés casi sin darse cuenta, jugando y sin miedo a equivocarse

DÉBUTANTS A1

Para niños más grandes clases de francés en curso escolar. Para reforzar las materias dadas en el colegio y aprender día a día un poco más de francés.

DÉBUTANTS A2

Para aquellos niños con un mayor nivel de francés como paso previo a obtener la certificación DELF y DALF, para las que también les preparamos para obtenerla.

Clases de Francés para Adultos

En Nep School también ofrecemos clases de francés para adultos, para aquellos que quieren aprender una tercera lengua de una manera amena y con nuestra metodología de enseñanza. Apúntate a nuestro curso de B1 (Delf) los viernes por la tarde de 19 a 20.30 horas en Nep School Litoral y aprende francés con nuestra profesora nativa y titulada. 

Clases de Francés para Niños en Málaga

El aprendizaje de una segunda lengua a veces es complicado para nuestros niños. En Nep School, ofrecemos clases de francés para niños para ayudarlos en el estudio del francés y para enseñarlos a dominar el idioma. 

Ponemos a tu disposición clases de diferentes niveles y con grupos reducidos para que los más pequeños puedan practicar todas las habilidades del idioma de una manera cómoda y con la metodología que hemos desarrollado y probado durante más de quince años enseñando inglés para niños. 

Clases de francés para niños con diferentes niveles

Ponemos a tu disposición tres niveles diferentes para niños con el objetivo no sólo de ser un apoyo escolar para la materia que ya imparten en sus centros escolares, sino para enseñarles a amar el francés y a introducirlo en sus vidas hasta ser francoparlantes. 

Tenemos clases de francés para niños desde los 3 años ideales para crear ese primer contacto con el idioma en los primeros años de vida, donde aprenden jugando, casi sin darse cuenta y sobre todo sin ese miedo a equivocarse que se va generando conforme cumplimos años. 

Para niños un poco más grande, tenemos el nivel Debútant donde el pequeño ya ha tenido algún contacto con el idioma, normalmente en el centro escolar. 

Nuestra clases de francés para niños se adaptan al MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas) reconocido e utilizado internacionalmente. Trabajamos todas las habilidades de la lengua: oral, escrita, lectura y escucha. 

Cursos DELF y DALF

En nuestras clases de francés para niños en Málaga sólo se habla francés, porque la inmersión lingüística de nuestros alumnos es esencial para aprender el idioma. 

El curso Debútants A2, tiene el objetivo de ir orientado a los niños hacia la certificación oficial DELF/DALF, que en un futuro le puedan servir como complemento a su formación y currículo. 

La familia siempre informada 

Tanto en nuestros cursos de inglés como en las clases de francés, mantenemos desde Nep School contacto continuo para que sepan siempre de la evolución de su hijo o hija. 

Te preparamos para obtener el DELF y el DALF

Si buscas una academia de francés para prepararte para obtener el DELF y el DALF, Nep School es tu centro. Con clases dirigidas a la obtención del título de francés del Ministerio Francés de Educación Nacional. Te preparamos para que puedas acreditar tu conocimiento en todas las competencias marcas por el MCER. 

× ¿Podemos ayudarte?