Desde los 3 años con una metodología propia ​

Clases de inglés para niños

En el aprendizaje del inglés, cuanto antes mejor. Por eso, en Nep English School tenemos cursos a partir de los 3 años en los que el niño se acercará al idioma de una forma lúdica y natural, casi sin darse cuenta.

Grupos reducidos

Nuestras clases son con grupos reducidos para que la teacher pueda prestar la atención necesaria a cada alumno

9 niveles de formación

Contamos en Nep English School con 9 niveles diferentes en nuestros cursos infantiles dependiendo de la edad

De los 3 a los 12 años

Nuestros cursos van desde los 3 años (desde 1º de Infantil) a los 12 años. Las clases se desarrollan con el calendario escolar.

Clases íntegras en inglés

Todas nuestras clases, incluso las de los más pequeños, se imparten en inglés. Con esto se acostumbran al idioma y su comprensión.

Libros para las clases

Todos los niveles seguirán un libro de texto adecuado a la edad y conocimientos del alumno.

Con exámenes

Tendrán un total de tres evaluaciones, una cada trimestre, en las que valoraremos objetivamente los conocimientos que han adquirido.

Aprender inglés en el extranjero con Speak & Go Idiomas

Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Speak & Go Idiomas, ofrecemos a todos nuestros alumnos la posibilidad de aprender inglés en el extranjero. Con clases, tutores y familias que los alojan. Con confianza, cuidado y con la experiencia aportada por todos nuestros años de trabajo conjunto. 

íntegro en inglés

Summer Camp

Todos los meses de Julio organizamos un campamento divertido para aprender inglés de manera relajada.

Todos los meses de julio, nuestra academia de inglés organiza un campamento de verano íntegro en inglés. Se trata de un campamento donde con actividades variadas y muchos juegos los más pequeños siguen con el aprendizaje del inglés pero de una forma mucho más lúdica. 

Está dirigido a niños de entre 4 y 12 años con actividades en inglés, como manualidades, canciones, juegos, paseos por el parque/actividades al aire libre, etcétera.

Tu hijo aprenderá inglés de una manera relajada y divertida. Mejorará su fluidez en el idioma sin darse cuenta.

Con posibilidad de aula matinal para dar más facilidades a las familias de cara a compatibilizar trabajo y vacaciones de los niños. 

Campamento-de-Verano-en-Ingles-Nep-English
× ¿Podemos ayudarte?