Aprende inglés de verdad con nuestra metodología basada en años de experiencia

Clases de inglés en Málaga

Tengas el nivel que tengas y tengas la edad que tengas, en Nep English School te enseñamos inglés y te enseñamos a seguir aprendiéndolo cada día. Con nuestra propia metodología basada en nuestra experiencia de más de 15 años. Conoce todos nuestros cursos y let’s go!

Diferentes niveles desde los 3 años

Clases de inglés para Niños en Málaga

Descubre nuestros cursos de inglés para niños. Con una metodología propia que une la gamificación con la enseñanza tradicional del idioma. Para empezar a aprender inglés cuanto antes.

A partir de los 12 años

Clases de inglés para Adolescentes en Málaga

En nuestros cursos de inglés para jóvenes, los orientamos a obtener un título de inglés cada dos años (desde el B1 Preliminary al C2 Proficiency). Los cursos se realizan según calendario escolar. 

Desde Principantes hasta Niveles Avanzados

Clases de inglés para Adultos en Málaga

¿Te gusta el inglés y quieres seguir aprendiendo el idioma? ¿Lo necesitas para tu trabajo o para tus estudios? En Nep English School somos especialistas en la enseñanza del inglés para adultos con una metodología que combinada con gamificación hace que el aprendizaje del inglés se convierta en algo divertido. 

Clases prácticas con diferentes objetivos. Inglés general para aquellos que sólo quieren seguir practicando pero sin el objetivo del título oficial en un futuro cercano, Cursos de Cambrige para obtener tu título oficial B1, B2 y C1 o bien clases privadas para reforzar materias. 

Nep English School es Centro Preparador Premium y Sede de Examen de los Exámenes de Cambridge así como Centro Preparador y Examinador de los exámenes de Trinity College London. Con nuestros cursos para exámenes oficiales, obtendrás todas las herramientas necesarias para poder aprobarlos. 

¿Tienes buen nivel de inglés y aún no tienes un certificado oficial?  Nuestros cursos intensivos están organizados para darte todas las herramientas necesarias para poder afrontar un examen de Cambridge con éxito.

Acredita tu nivel de inglés con la nueva prueba de Cambridge, Linguaskill en 48 horas. Consulta nuestras convocatorias específicas y solicita más info sobre esta prueba que te facilita acreditar tu nivel ante estudios o trabajo. 

× ¿Podemos ayudarte?