Cursos Intensivos de B1 y B2 en abril y mayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Necesitas obtener el título de B1 Preliminary o el B2 First de Cambridge? No te pierdas nuestros cursos intensivos de abril y mayo y ¡consigue tu certificado!

¿Necesitas obtener el título de B1 Preliminary o el B2 First de Cambridge? No te pierdas nuestros cursos intensivos de abril y mayo y ¡consigue tu certificado!

¿En qué consisten los cursos intensivos?

Durante estos dos meses hemos organizado dos cursos intensivos dirigidos a aquellos estudiantes que quieren obtener de una manera inmediata el certificado de Cambridge. Se trata de cursos muy orientados a superar el examen, eminentemente prácticos y con prácticas de examen disponibles para comprobar por tí mismo cómo será el examen de Cambridge.

¿Qué niveles tenemos abiertos para matriculación?

Vamos a abrir dos niveles. Un nivel orientado a aquellos alumnos que quieran conseguir el B1 Preliminary (antiguo PET) y el B2 First (antiguo FCE).
El B1 Preliminary se impartirá Lunes y Miércoles desde el 11 de abril al 23 de mayo, de 19 a 22 horas.
El B2 First se impartirá Martes y Jueves desde el 12 de abril al 24 de mayo, de 19 a 22 horas.

¿Dónde y cómo son las clases?

Las clases se impartirán en nuestro centro situado en Avda. Sor Teresa Prat, 69 (Nep English Oeste), junto al Parque del Oeste de Málaga.
Son clases orientadas a examen, con prácticas de examen reales, que podrás repetir hasta en 3 ocasiones cada una de ellas. El curso de B1 tiene una duración de 39 horas y el de B2 de 36 horas, suficiente para conseguir el objetivo del certificado de inglés.

¿Qué precio tiene y qué tengo que hacer para apuntarme?

El curso completo, incluido matrícula y materiales, tiene un precio de 245 euros. Y apuntarse es muy fácil, sólo tienes que solicitar más info en cualquiera de nuestras recepciones, en los teléfonos 952 24 35 16, 952 24 43 99 o 952 33 75 69 o solicitar más info a través de nuestro contacto. Nuestro personal de Administración te dará cita para una prueba de nivel que dirigirá uno de nuestros teachers, que se asegurará que estás preparado para el nivel que solicitas.
 
 

Nep English School

Nep English School

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?