Con diferentes niveles y horarios

Sácate tu título de inglés con nuestros Cursos Intensivos

¿Tienes buen nivel de inglés y aún no tienes un certificado oficial? ¿Ante una entrevista de trabajo superas todas las pruebas en inglés pero no tienes una certificación que lo acredite? Nuestros cursos intensivos están organizados para darte todas las técnicas y las herramientas necesarias para poder afrontar un examen de Cambridge con éxito.

Examínate en el mismo sitio donde te estás preparando

Con más de 15 años de Experiencia en Ayudar a Malagueños a obtener su Certificación de Inglés

¿Cómo son nuestros Intensivos?

Nuestros Cursos Intensivos de Inglés en Málaga son la herramienta perfecta si estás buscando un curso rápido que te ayude a obtener tu certificado de inglés de Cambridge. 

Con una duración media de dos meses aproximadamante, en nuestros intensivos de inglés aprenderás todas las herramientas necesarias para afrontar todas las partes del examen: speaking, reading, writing y listening

Además al ser Centro Sede de Examen Computer Based tienes la posibilidad de prepararte en el mismo sitio donde después te examinarás. Ponemos a tu disposición una metodología que funciona, con todas las herramientas como nuestro laboratorio de exámenes, para facilitarte el ir lo más preparado posible a la prueba final. 

En Verano, intensivos en Julio

En verano solemos organizar intensivos especiales de cara a poder ayudaros a obtener vuestra certificación de inglés antes de que finalice el verano. Cursos ideales sobre todo para estudiantes, que cuentan con disponibilidad y que además necesitan obtener su título de inglés para poder finalizar sus estudios universitarios. 

Nuestros intensivos de verano se concentran en tan sólo un mes,  julio, porque la mente también necesita descansar. Con clases diarias para intentar dar toda la materia que necesitas para poder ir a tu examen con facilidad. 

Nuestras clases son de grupo reducido, formados por personas que tienen el mismo nivel que tú y con los mismos objetivos. Por ello, siempre realizamos un test de nivel antes de entrar. 

¿Cuándo es nuestro próximo curso intensivo de inglés?

no te lo pienses más y HAZ TU PRUEBA DE NIVEL

  • ¿Cuándo es el examen?

Curso B1 Preliminary Online

DEL 30 DE MARZO AL 30 DE MAYO

  • ¿Cuándo son las clases?

Las clases serán los Lunes y Miércoles en horario de 10.00 a 12.30 horas.

  • ¿Qué incluye el precio?

5 horas de clase a la semana, todo el material para el curso y acceso ilimitado durante 3 meses a nuestra plataforma online de ejercicios de Cambridge

  • ¿Cuándo es el examen?

Dada la situación del Estado de Alerta, a día de hoy no podemos confirmar fecha de examen. Informaremos a los interesados tan pronto como dispongamos de la información.

Precio:

Curso B2 First Online

DEL 25 DE MARZO AL 25 DE MAYO

  • ¿Cuándo son las clases?

Las clases serán los Lunes y Miércoles en horario de 19.30 a 22.00 horas.

  • ¿Qué incluye el precio?

5 horas de clase a la semana, todo el material para el curso y acceso ilimitado durante 3 meses a nuestra plataforma online de ejercicios de Cambridge

  • ¿Cuándo es el examen?

Dada la situación del Estado de Alerta, a día de hoy no podemos confirmar fecha de examen. Informaremos a los interesados tan pronto como dispongamos de la información.

Precio:

Quiero recibir más info

Si quieres recibir más info, rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo rápidamente o bien ven a vernos a nuestra academia Nep Sede de Examen, donde además podrás ver las magníficas instalaciones que tenemos para ti. 

Teléfono: +34 952 15 50 37
Email: info@nepschool.com
Avda. Imperio Argentina, 12 en Málaga
LUNES A VIERNES 10:00 - 13:00 Y DE 16:00 - 21:00
SÁBADOS 10:00 - 13:00
× ¿Podemos ayudarte?