Día de “summer”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Hoy temprano, tenía toda la mañana libre y, siendo la época del año que es, qué mejor que ir a la playa a por un poco de relajación y descanso bajo el sol. Así que cogí mi bolso de playa y me aseguré de que en él llevaba "the beach essentials"

Hoy tenía toda la mañana libre y, siendo la época del año que es, qué mejor que ir a la playa a por un poco de “unwinding and relaxing under the sun!” (relajación y descanso bajo el sol). Así que cogí mi “beach bag” (bolso de playa) y me aseguré de que en él llevaba “the beach essentials”.

a towel (toalla)
sun cream for the face and body (crema solar para cara y cuerpo)
water spray for cooling off if I don’t fancy a swim (pulverizador de agua para refrescarme si no me apetece un baño)
– a bottle of ice cold water to keep hydrated (una botella de agua fría para mantenerme hidratada) – ¡súper importante!
– y, por supuesto, “head phones”, auriculares para escuchar música en mi iPhone.

Así que fui al “beach bar” (bar de playa) de mi amigo, que está a sólo 5 minutos andando de Nep. Alquilé una “sun bed” (hamaca) para estar cómoda y sólo cuestan 4 euros todo el día, ¡genial! Mi sesión relajante había comenzado, ¡por fin!

Es ahora el comienzo del verano y para mí es muy importante conseguir un “bronzed look” (aspecto bronceado) usando, sin embargo, “high protection of sun cream” (crema solar de protección alta), especialmente en la cara, hombros y áreas sensibles, además de descansar en la “shade” (sombra) cada 20-30 minutos para refrescarme.

Después de una hora más o menos al “heat of the sun” (calor del sol), era el momento de probar las “sea waters” (agua del mar) por primera vez este año. Brrrrrr estaba un poco fría para mi gusto así que sólo “dipped” (metí) los pies y me bañé con las “waves” (olas). Dicen también que el agua del mar ayuda a “tanning” (ponerse moreno) ya que es “salty water” (agua salada)– no estoy segura de si está científicamente probado.

En cualquier caso, debemos tener siempre cuidado, especialmente si tienes “light coloured skin” (piel clara), ya que no hay nada peor que una “sun burn” (quemadura solar). Estarás sentado en casa con “after sun cream” (crema para después del sol), un “fan” (ventilador) y ¡bebiendo litros de agua! Así que siempre recuerda comenzar a ponerte moreno con alta protección, refrescar tu piel regularmente y beber mucha agua. El verano está aquí, ¡feliz bronceado a todos!

¿Te atreves a leer este texto en inglés?

Nep English School

Nep English School

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?