Easter Egg Hunt – Búsqueda de huevos de Pascua

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Inglés, juegos y premios de chocolate. El viernes 1 de abril Nep English School celebra su particular "Easter Egg Hunt - Búsqueda de huevos de Pascua".

Inglés, juegos y premios de chocolate. El viernes 1 de abril Nep English School celebra su particular “Easter Egg Hunt – Búsqueda de huevos de Pascua”.
El centro Nep English Litoral (Avda. Imperio Argentina, 6) acogerá el viernes 1 de abril dos pases de “Easter Egg Hunt”, una tradición que se celebra en numerosos países. Con juegos y pistas en inglés, los asistentes tendrán que averiguar el paradero de los huevos de chocolate, que serán un dulce final para esta actividad gratuita, planeada para niños a partir de los 3 años.
Lugar: Nep English Litoral
Día: 1 de abril
Hora:
– Primer pase a las 17.00 horas
– Segundo pase a las 18.30 horas
Será imprescindible reserva previa.
*NOTA IMPORTANTE: Si alguno de los niños asistentes cuenta con algún tipo de intolerancia alimentaria, por favor, comuníquenlo en recepción antes del inicio de la actividad.

Nep English School

Nep English School

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?