En Semana Blanca, viaja a Inglaterra y aprende inglés

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Aún no conoces los viajes de inmersión lingüística? En Nep English School estamos preparando uno para Semana Blanca para adolescentes desde 13 a 17 años.

¿Conoces los viajes de inmersión lingüística? En Nep English estamos preparando uno junto a Speak and Go Idiomas para Semana Blanca para adolescentes desde 13 a 17 años. El destino es Margate (Inglaterra), una localidad costera al sureste del país, a una hora y media de Londres. El viaje está orientado a chicos y chicas de entre 13 y 17 años, que podrán vivir una Semana Blanca diferente, con clases de inglés durante 4 días y diferentes actividades de ocio y cultura.
Los chicos se alojarán con familias nativas de diferentes tipos: con niños, sin niños, jóvenes, jubilados pero todas ellas, viven a máximo 20 minutos andando de la escuela.

¿Qué incluye el viaje?

  •  7 dias / 6 noches en Margate
  • Vuelos ida y vuelta: Málaga-Gatwick Londres
  • Tasas de aeropuerto
  • Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto Gatwick a Margate
  • Alojamiento en familia, por parejas
  • Pensión completa con packed lunch
  • Clases de inglés por la mañana durante 4 días y material didáctico
  • Transporte y excursiones culturales y de ocio, a la Casa-Museo de Charles Dickens, a Canterbury, a la isla de Sandwich y a Londres
  • Un profesor de Nep English School acompañando durante todo el viaje

¿Hasta cuándo puedes reservar?

Puedes reservar hasta el 15 de noviembre. No obstante, a lo largo de los próximos días mantendremos una reunión informativa para aclarar dudas, donde además podréis conocer experiencias como las de nuestro student Pablo en Sutton.

Nep English School

Nep English School

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?