¿Conoces los viajes de inmersión lingüística? En Nep English estamos preparando uno junto a Speak and Go Idiomas para Semana Blanca para adolescentes desde 13 a 17 años. El destino es Margate (Inglaterra), una localidad costera al sureste del país, a una hora y media de Londres. El viaje está orientado a chicos y chicas de entre 13 y 17 años, que podrán vivir una Semana Blanca diferente, con clases de inglés durante 4 días y diferentes actividades de ocio y cultura.
Los chicos se alojarán con familias nativas de diferentes tipos: con niños, sin niños, jóvenes, jubilados pero todas ellas, viven a máximo 20 minutos andando de la escuela.
¿Qué incluye el viaje?
- 7 dias / 6 noches en Margate
- Vuelos ida y vuelta: Málaga-Gatwick Londres
- Tasas de aeropuerto
- Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto Gatwick a Margate
- Alojamiento en familia, por parejas
- Pensión completa con packed lunch
- Clases de inglés por la mañana durante 4 días y material didáctico
- Transporte y excursiones culturales y de ocio, a la Casa-Museo de Charles Dickens, a Canterbury, a la isla de Sandwich y a Londres
- Un profesor de Nep English School acompañando durante todo el viaje
¿Hasta cuándo puedes reservar?
Puedes reservar hasta el 15 de noviembre. No obstante, a lo largo de los próximos días mantendremos una reunión informativa para aclarar dudas, donde además podréis conocer experiencias como las de nuestro student Pablo en Sutton.