Errores Comunes del CAE: cómo puntúo frases con however y because

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
En la parte del writing del CAE Exam se valora la organización. Hoy te resolvemos errores comunes sobre este tema.

En la parte de Writing del examen CAE, los examinadores usarán The Writing Assessment Scale para evaluar tu escritura. Esta escala se divide en las siguientes subescalas: Content, Communicative Achievement, Language y Organisation.

La Organisation se centra en la forma en que el candidato estructura el writing, en otras palabras, si es lógico y ordenado. Uno de los criterios es evaluar su puntuación, por lo que es muy importante asegurarte de que conoces las reglas. Siempre date tiempo para revisar tu gramática, ortografía y puntuación a fondo. Hoy te mostramos una guía para usar however y because en tus oraciones.

USO DE HOWEVER

However es un adverbio. Lo usamos para resaltar contraste con la idea de la oración anterior. También, podemos usarlo para comenzar una nueva oración. Es esencial recordar que “however” va seguido de una coma:

Example 1:

Rob’s constant arguing irritates some of his colleagues. However, most of the team has just learned to ignore him.

Example 2:

If he’d told me about it earlier, I could’ve been free. However, tomorrow I have plans to go away.

Recuerda: “nevertheless” se puede utilizar de manera similar a “however”, pero es más formal.

USO DE BECAUSE

Because es una conjunción. Utilizamos “because” para proporcionar una razón de la situación o evento en la estructura principal. “Because” también se puede utilizar para vincular dos estructuras. La oración con ‘because’ generalmente viene después de las frases principales. Cuando “because” viene primero, va seguido de una coma.

Example 1: I overslept because my alarm didn’t go off.

Example 2: Because the fog was really dense, nobody could be seen.

Recuerda: es posible utilizar las conjunciones “as” y “since” para introducir el motivo. Las estructuras con “as” y “since” a menudo van al principio de la oración.

Example:As it was nearly one o’clock, we decided to break for lunch.

Dana Welniak

Dana Welniak

Teacher en Nep English School. Lo que más le gusta de enseñar es ver como progresan y ayudar a sus alumnos a conseguir sus objetivos. Ser parte de su experiencia de aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?