exámenes de cambridge - Nep English School

Exámenes de Cambridge para niños (YLE)

Los YLE (Young Learners Exams) son una serie de exámenes de Cambridge dirigidos a niños que cursan educación primaria

Son exámenes motivadores y divertidos que pueden realizarlos desde los 7 a los 12 años y se encuentran en tres niveles: 

  • Pre A1 Starters 
  • A1 Movers 
  • A2 Flyers 

En Nep English School, nuestro método educativo incluye en todos nuestros niveles la preparación para superar con éxito estos exámenes, sois vosotros los padres y madres, los que tenéis la decisión final de presentarlos o no, usando para ello esta magnífica herramienta que hará que desarrollen su autoconfianza y pongan en práctica las destrezas aprendidas en sus clases. 

Estos exámenes son la antesala de los mundialmente conocidos como Pet B1First B2 y Advanced C1. Los niños que empiezan a presentarse desde edades tan tempranas tienen una ventaja sobre aquellos que no lo hacen. Algo a tener encuenta, ya que el 95% de alumnos menores de 9 años que se examinan por primera vez de YLE, superan el nivel First B2 durante su formación académica. 

En estos exámenes se evalúan las cuatro destrezas del idioma (Reading, Writing, Listening and Speaking). Para ello, se diseñan de una forma atractiva en color y con instrucciones claras y sencillas que puedan ser fácilmente seguidas por los niños en cada uno de sus niveles. Se hace de forma que la experiencia del pequeño sea divertida y positiva. Algo importante que debemos saber, y que añade si cabe un extra de motivación, es que estos exámenes no se suspenden, para ello, Cambridge evalúa con un sistema de Escudos cada una de las destrezas. Esto no quita que el formato de exámen es igual al de los adultos, aunque adaptado a las necesidades propias de la edad / nivel, y que sin duda, hará que los exámenes de Cambridge futuros, no sean una dificultad en su carrera.

Una vez superado, ellos obtienen un Certificado Internacional emitido y avalado por la prestigiosa Universidad de Cambridge. Sin duda, sus caritas cuando reciben el diploma es la mejor recompensa para todos nosotros que les acompañamos en su proceso de aprendizaje. 

https://youtu.be/8YKW8h8uric

Exámenes YLE Cambridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
× ¿Podemos ayudarte?