A partir de los 12 años, con diferentes niveles

Clases de inglés para jóvenes

A partir de los 12 años, se inicia una nueva fase en la que preparamos a nuestros alumnos para que puedan obtener, cada dos años, un título oficial de la Universidad de Cambridge (desde el B1 al C2). Éstos les servirán para sus estudios universitarios y su futura carrera profesional. El inglés no será una asignatura pendiente para ellos.

Grupos reducidos

Nuestras clases son con grupos reducidos para que la teacher pueda prestar la atención necesaria a acada alumno

Dos o tres días a la Semana

Dependiendo del nivel, los cursos, que comienzan en septiembre y finalizan en junio, serán de dos o de tres horas semanales.

A partir de los 12 años

Nuestros cursos para jóvenes son a partir de 12 años orientados a obtener un título de Cambridge y mejorar el idioma.

Clases íntegras en inglés

Todas nuestras clases se imparten en inglés. Con esto se acostumbran al idioma y su comprensión

Libros para las clases

Todos los niveles seguirán un libro de texto adecuado a la edad y conocimientos del alumno. El alumno dependiendo del nivel tendrá que hacer deberes.

Con exámenes

Tendrán un total de tres evaluaciones, una cada trimestre, en las que valoraremos objetivamente los conocimientos que han adquirido.

Realiza un test de nivel y te decimos cuánto inglés sabes

A partir de los 12 años, comenzamos a hacer pruebas de nivel a nuestros alumnos de cara a que cuando se apuntan a uno de nuestros cursos saben exactamente el nivel en el que se encuentran. La prueba es multidisciplinar. De manera online tu hijo puede hacer la parte escrita: writing y reading. Y con el resultado obtenido os llamaremos para hacer el Speaking. Una teacher lo valorará y te dirá exactamente cuál es el mejor curso para tu hijo. 

Aprender inglés en el extranjero con Speak & Go Idiomas

Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Speak & Go Idiomas, ofrecemos a todos nuestros alumnos la posibilidad de aprender inglés en el extranjero. Con clases, tutores y familias que los alojan. Con confianza, cuidado y con la experiencia aportada por todos nuestros años de trabajo conjunto. 

× ¿Podemos ayudarte?