Inglés para niños de 2 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Nep English School amplía su oferta y comienza a dar clases a niños de 2 años en las instalaciones de la guardería Cinco Chupetes.

The sooner, the better! La mejor forma de aprender un idioma es desde la cuna. En Nep English School ponemos nuestro granito de arena en este sentido y vamos a impartir clases de inglés a niños de 2 años.
Este mes de octubre empieza nuestro curso “Nep Kindergarten”, que se llevará a cabo en las instalaciones de la guardería 5 Chupetes, ubicada en la avenida Imperio Argentina número 1, y dentro de su horario lectivo.
Las clases serán íntegramente en inglés y su objetivo principal es que los niños se familiaricen con los sonidos y la entonación en inglés de una forma divertida y muy visual, a través de juegos, canciones y otras actividades.
Si quieres más información sobre estos cursos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

nepenglish

nepenglish

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?