Inglés también en verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Te preocupa que tus hijos olviden en verano el inglés que han aprendido durante el año? Sigue estos sencillos consejos.

¿Te preocupa que tus hijos olviden en verano el inglés que han aprendido durante el año? Pues sólo tienes que estos sencillos consejos para que la vuelta al cole en septiembre no se haga cuesta arriba en ese sentido.

1- Repaso. Está claro que el verano está para relajarse y pasarlo bien pero en edades escolares lo más recomendable es dedicar cierto tiempo a la semana a repasar lo aprendido durante el año. En Nep tenemos a vuestra disposición los libros Grammar Goals para los niveles del 2 al pre-PET, con actividades amenas y llamativas.

2- Diversión en familia. ¿Recuerdas esos juegos de tu infancia que servían para amenizar los largos viajes hacia el destino vacacional? Sólo tienes que adaptarlos para incluir el inglés y tendrás un método muy efectivo y divertido para que tus hijos retengan algunos conocimientos básicos. Por ejemplo, el Veo Veo en inglés es fácil y pueden jugar incluso los que no dominan este idioma. Pero recuerda que hasta una sesión de colorear puede servir para repasar vocabulario.

3- Películas y dibujos. Para los momentos en los que no apetezca ir a la playa o la piscina, una buena opción es ver su película o dibujos animados favoritos en inglés. Actualmente sólo es necesario ajustar la configuración de nuestra televisión para ver los programas en versión original, así que ya no hay excusas. Os sorprenderéis de la capacidad de comprensión que tienen los más pequeños ante este reto.

4- Libros. En lugar de leer cada noche cuentos similares, ¿por qué no probar con una historia infantil en inglés?

5- Recursos interactivos. Una vez más, las nuevas tecnologías son una gran ayuda. Sólo hay que buscar en internet un poco para dar con infinidad de recursos interactivos para los niños. Solo con ponerles canciones o vídeos en inglés en nuestro móvil o tablet ya estaremos llamando su atención y contribuyendo a que no se les olvide la musicalidad del idioma. Aqui os dejamos algunas recomendaciones.

British Council Kids

CBeebies

Cambridge resources

Nasa for kids 

¿Te atreves a leer este texto en inglés?

Nep English School

Nep English School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?