Inscripción abierta en los exámenes Young Learners

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El viernes 24 de marzo a las 17.00 horas se celebrará una reunión informativa sobre los exámenes Young Learners English de Cambridge en Nep Litoral.

El viernes 24 de marzo a las 17.00 horas se celebrará una reunión informativa sobre los exámenes Young Learners English de Cambridge en Nep Litoral.

Como cada curso, queremos informaros de que se ha abierto el plazo de inscripción en los exámenes de inglés YLE (Young Learners English) de Cambridge y finalizará el 26 de abril.
Se trata de exámenes oficiales de inglés para niños de entre 7 y 12 años. Las pruebas tendrán lugar el 26 de junio en nuestro centro Nep English Litoral y las llevarán a cabo examinadores de la Universidad de Cambridge que se desplazarán hasta nuestras instalaciones.
En Nep English School creemos que estos exámenes contribuyen eficazmente en el desarrollo del aprendizaje de nuestros alumnos, aportándoles dos factores que consideramos esenciales:
1. Motivación, con la implicación del propio del alumno.
2. Experiencia que favorece el desarrollo de su seguridad en sí mismo, tanto en lo relativo a las destrezas lingüísticas como a las personales.
El plazo de inscripción en estos exámenes oficiales finaliza el día 26 de abril.
Si queréis obtener más información sobre estos exámenes podéis acudir a la reunión informativa que tendrá lugar el día 24 de marzo en Nep English Litoral a las 17.00 horas. Para cualquier duda o reserva de plaza, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Nep English School

Nep English School

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?