Inscripción abierta para los Young Learners exams hasta el 30 de abril

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Hasta el 30 de abril, estará la inscripción abierta para los Young Learners exams de Cambridge. Para tres niveles: Starters, Movers, Flyers.

Hasta el 30 de abril, matricula a tus hijos en los Young Learners exams para que consigan su primera certificación oficial de inglés.
Los YLE son exámenes oficiales de la universidad de Cambridge, dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 7 y 12 años y están disponibles en tres niveles Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers. Todas nuestras clases están enfocadas a una preparación didáctica para poder superar con éxito estos exámenes, por lo tanto, ¡nuestros alumnos son los candidatos perfectos!
Hace menos de un año, fuimos reconocidos como Centro Preparador Oficial Premium gracias al trabajo que llevamos a cabo en la enseñanza del inglés y en la preparación de nuestros candidatos a los exámenes oficiales de Cambridge. Esto significa que podemos tener nuestra propia convocatoria de exámenes exclusiva para nuestros alumnos.
La fecha prevista es el 25 de junio (lunes). La parte de Listening, Reading and Writing se realizará en las instalaciones del Colegio Campoamor y el Speaking en las aulas de nuestro centro Nep English Litoral.xams
Nuestros 15 años de experiencia nos dicen que es muy recomendable que los pequeños comiencen  a habituarse a este tipo de pruebas cuanto antes, de ahí que os animamos encarecidamente a presentar a vuestros hijos.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de abril. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con la recepción de tu centro o escríbenos a través de nuestra página de contacto.
No obstante os dejamos este vídeo explicativo sobre los YLE Exams de nuestra jefa de estudios, Claire Martine.

nepenglish

nepenglish

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?