La directora de Nep English School, Empresaria del Año

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Málaga (Amupema) entregó la semana pasada su reconocimiento anual a la Empresaria del Año y en esta ocasión fue para la directora de Nep English School, Paqui Núñez.

La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Málaga (Amupema) entregó la semana pasada su reconocimiento anual a la Empresaria del Año y en esta ocasión fue para la directora de Nep English School, Paqui Núñez.
El jueves 7 de julio en el hotel Málaga Palacio, y dentro del acto de celebración de los 18 años de esta asociación, se dio a conocer el nombre de la ganadora de este reconocimiento, elegida por un jurado formado por mujeres representantes de ámbitos institucionales, políticos y empresariales de la provincia.
Este jurado decidió otorgar el premio a Paqui Núñez de Nep English School “por ser un ejemplo de empresa enfocada a crecer, con un número considerable de empleados, por emprender con un sueño desde pequeña y por la notoriedad que ha conseguido a lo largo de su trayectoria”.
La directora de Nep English agradeció durante el acto la labor que realiza AMUPEMA para apoyar a las empresarias malagueñas, a las instituciones oficiales por haber creído en su proyecto y al Excelentísimo Alcalde de Málaga por su presencia en el acto.
Además, señaló que se sentía “enormemente agradecida” por ver recompensada su trayectoria y esfuerzo desde que tomó la decisión de crear su propia empresa hace más de 14 años.
Junto al alcalde, Francisco de la Torre, acudieron al acto la presidenta de Federación Andaluza de Mujeres Empresarias (FAME), Ana Alonso; la vicepresidenta de CEM, Natalia Sánchez; la vicepresidenta de la Diputación; Ana Carmen Mata; la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Málaga de la Junta de Andalucía, Ana Isabel González; además de concejales, directores de Área de la Diputación y representantes de medios de comunicación.

Nep English School

Nep English School

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?