La voz pasiva en inglés

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Aprende qué es la voz pasiva y cómo se usa en inglés.

¿Voz pasiva y activa? ¿Para qué se usa la voz pasiva? Se utiliza cuando quien habla no sabe quién o qué ha realizado la acción (el sujeto), cuando es irrelevante o cuando se entiende por el contexto. .

Echemos un vistazo a estas dos frases:

PASSIVE VOICE inglés

En la primera (“Los niños rompieron la ventana”), en verde está el sujeto y es quien realiza la acción a la que se refiere el verbo. En la segunda frase, en cambio, lo primero es el objeto y no realiza la acción, sino que la recibe.

Además de esta diferencia, está otra fundamental: el cambio del verbo, cuya modificación no sólo se produce en el verbo principal sino que también se le añade un verbo auxiliar.

El verbo principal SIEMPRE está en “past participle” (participio pasado), mientras que el verbo auxiliar (to be) está en el mismo tiempo que el principal de la oración en voz activa y concuerda con el sujeto de la frase pasiva.

Así:
PASSIVE VOICE VERBOS

¿Qué pasa si el verbo principal necesita dos objetos en lugar de uno? Por ejemplo:
voz pasiva en inglés
(“Ella me dio un regalo”) “Me” y “a present” son objetos en la frase. En esos casos hay dos posibilidades para decirlo en pasiva. Mirad:
PASSIVE VOICE english

Laura Palomo Agudo

Laura Palomo Agudo

3 Comments

  1. Avatar Bala dice:

    Yo quiero mas ejrmplos. Purses mandarme por favor?

  2. Avatar Bala dice:

    Esta muy bien. Entiendo bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?