Abierta la matriculación en exámenes YLE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Nep English School informa de que el período de matriculación para los exámenes YLE (Young Learners Exams) de Cambridge será del 11 al 27 de Abril.

Nep English School informa de que el período de matriculación para los exámenes YLE (Young Learners Exams) de Cambridge será del 11 al 27 de Abril.

Los Young Learners son exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge para niños con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años. El examen será el día 24 de Junio por la mañana en nuestras instalaciones de Nep Velázquez o Nep Litoral.
Examinadores de esta Universidad avalarán y certificarán el nivel de inglés de vuestros hijos en las cuatro destrezas (Reading, Writing, Listening and Speaking).
Estos exámenes son la base de una serie cuya finalidad es otorgar los certificados del nivel que se les va a exigir en Bachillerato y para el acceso a la Universidad. Ahora es obligatorio obtener el B1 de inglés para conseguir la titulación universitaria, el B2 para la obtención de un máster y el C1 para el doctorado.
Si estáis interesados y queréis ampliar esta información, podéis contactar con nosotros.

Nep English School

Nep English School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?