Noche de summer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Es Friday night, hora de relajarse y let my hair down. En esta época del año, es genial dirigirse al concurrido centro de la ciudad para dinner, dancing, chatting y flirting.

Es Friday night (viernes noche), hora de relajarse y “let my hair down” (soltarme el pelo). En esta época del año, es genial dirigirse al concurrido centro de la ciudad, lleno de gente de diferentes países y nacionalidades, con una buena atmósfera. Es también una buena oportunidad para llevar el “brand new dress” (el vestido nuevo) que acababas de comprar y que esperaba la ocasión perfecta para “flaunt it” (lucirlo), o una camiseta fresquita para los chicos. Y hablando de chicos y chicas, la noche en la ciudad es un lugar común para conocer y atraer gente nueva – así como lo obvio: – dinner (cena) o tapas – dancing (bailar) – listening to music (escuchar música) – chatting with people (hablar con gente) – flirting, etc. (flirtear) En esta ocasión, iba a quedar con mis amigos y fui andando desde el puerto al centro.

Nos reunimos para disfrutar primero “some nibbles” (unos aperitivos) y dar un paseo. Después fuimos a un par de bares – “a must!” (obligatorio). Uno no puede decir no a 2 o 3 “rum and cokes” (ron con cola), y ¿no “come in handy” (son muy útiles) para un poco de baile y quizá un pequeño flirteo? 😉 Bueno, dos horas en la noche malagueña, stomach full (barriga llena) y ya era medianoche pasada…time for a boogie!! (hora de mover el esqueleto)

Aquí en España, si eres mujer y vas especialmente bien vestido, no tienes que “wait in queues” (esperar en cola) para entrar a clubes o bares. “We benefit from” (nos beneficiamos” de una bebida gratis al entrar en la mayoría de los sitios! ¡Supongo que es una buena forma de motivar a los chicos! Aquí que de camino a nuestro club favorito, nos bombardean “public relations” (relaciones públicas) de locales del centro – ofreciéndonos copas gratis, shots (chupitos) o discounts (descuentos)…Bueno, tenemos “our minds made up” (la decisión tomada) así que solo decimos “no, thanks” y seguimos el camino al club. Siempre digo que, “even though it is annoying” (aunque es molesto), ya que hy muchos, deberíamos siempre ser “polite” (educados) porque no hace daños y ellos sólo están haciendo su trabajo. Bueno, “back to the important stuff” (de vuelta a lo importante)…llegamos al club y order a drink (pedimos una bebida) y entonces…nuestra “favourite summer song comes on” (empieza neuestra canción favorita de verano)…Enrique Iglesias – bailando!!!! “Absolute summer hit, love it!!” (éxito de verano absoluto, ¡me encanta!)

Estamos en nuestra burbuja disfrutanto la música y el baila y por supuesto, siempre hay algunos chicos mirando o sonriendo o mirando si hablar o bailar! Creo que si te lo estás pasando bien, déjales mirar y si estás interesadas en alguno de ellos, entonces deja que se acerque a ti y diga:
-“Hello, can I buy you a drink?” (hola, ¿te puedo invitar a algo?) La usual “chat up lines” (frase de coqueteo) para los hombres. Es esa o comentará
-“Where is your boyfriend tonight?” (¿dónde está tu novio esta noche?)
-“You look beautiful (estás preciosa)
-“This is such a good song” (esta canción es muy buena)
-O incluso se atreverán a decir “I think I know you or I have seen you before!” (creo que te conozco o te he visto antes) Estoy segura de que todos hemos oído alguna de estas frases antes.

Tengo que decir que no estaba buscando nada en absoluto y mi noche se basó estrictamente en “having a good time with my girlfriends” (pasar un buen rato con mis amigas) y sobre todo, bailar hasta que “my feet felt like they were going to fall off!!”(parecía que se me iban a caer los pies) Así qué, cómo sería tu noche típica o ideal en la ciudad?

¿Te atreves a leer este artículo en inglés?

Nep English School

Nep English School

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?