Nuestros centros

Cuatro academias, una metodología

Nep English Oeste

Todo proyecto tiene un inicio. Aquí empezó Nep English como academia y en este centro encontrarás clases para niños, teens y adultos. 

  • Avenida Sor Teresa Prat, 69
  • 952 24 35 16

Nep English Litoral

Especializada en la enseñanza de inglés para los más pequeños, aunque también impartimos aquí clases para teens y adultos. 

  • Avenida Imperio Argentina, 6
  • 952 24 43 99

Nep English Velázquez

Situada en la zona de El Torcal, donde ofrecemos cursos de inglés para niños y adolescentes y clases para adultos, tanto intensivas como de curso escolar. 

  • Avenida Velázquez, 18
  • 952 33 75 69

Nep English
Sede de Examen

En Nep English somos sede de examen por ordenador de Cambridge. Prepárate tus intensivos y cursos de inglés en el mismo sitio donde te examinarás. 

  • Avenida Imperio Argentina, 12
  • 952 15 50 37

Más de 15 años enseñando inglés en Málaga

Con una metodología propia basada en nuestro lema: Spanish is forbidden!!!

Nuestros inicios

Nep English School comienza en el año 2002 de la mano de Paqui Nuñez, quien paso a paso fue haciendo realidad su sueño con mucho esfuerzo, tesón y sobre todo, con la misma ilusión con la que comenzó: enseñar y transmitir su amor por el inglés. 

De aquellos años a ahora, el proyecto ha evolucionado mucho habiendo alcanzado un merecido prestigio de la mano de Cambridge, Trinity y otros centros especializados pero sobre todo gracias a vosotros, nuestros alumnos, que durante años habéis confiado en nosotros para la enseñanza del inglés. 

Cursos de inglés para todos los públicos

Es Nep English School un centro para todo aquel que quiera estudiar inglés. Disponemos de clases para los más pequeños, desde 3 años de edad, hasta para aquellos que quieren perfeccionar su nivel y conseguir un título oficial. 

También ofrecemos cursos de inglés intensivos y somos sede de exámenes de Cambridge y centro Linguaskill, la última prueba que ha sacado Cambridge para evaluar tu nivel de inglés. 

Con una metodología y didáctica propia basada en nuestros años de experiencia

Potenciando todas las destrezas del Inglés

Nuestro método consiste en aunar la profesionalidad y un espíritu desenfadado. Nuestros profesores son nativos y/o bilingües y cuentan con la cualificación necesaria para la enseñanza del inglés.

Todos ellos ayudan a sus alumnos a sumergirse en las distintas destrezas lingüísticas (speaking, listening, reading, writing) combinando el uso del material didáctico con otras actividades más dinámicas y enfocadas a la conversación, lo cual crea un clima ameno y divertido.

Con profesionalidad
Con innovación
Con actividades y eventos divertidos
Con grupos reducidos y homogéneos
× ¿Podemos ayudarte?