Partes del cuerpo: Bones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Has querido saber alguna vez las partes del cuerpo en inglés? En este blog te hablamos sobre bones, los huesos.

¿Has querido saber alguna vez las partes del cuerpo en inglés? Aquí tienes un blog para ayudarte.

parts of the bodyTe será útil conocer los huesos (bones). Vamos a empezar desde la parte superior del cuerpo e iremos conociéndonos bajando por el mismo.

En primer lugar, el hueso grande de la cabeza se llama cráneo (skull). A través de los shoulders (hombros) hay cuatro huesos, dos en el hombro izquierdo y dos para el derecho. Los dos delgados horizontales en la parte delantera se llaman clavícula (clavicle) y los dos grandes y planos en la parte posterior del hombro se llaman escápula (scapula). La columna larga de huesos que unen la cabeza a las piernas se llama (spine) espina dorsal y está formado por treinta y tres huesos pequeños llamados (vertebrae) vértebras. Unido a la columna vertebral, y debajo del chest (pecho) están las costillas (ribs). Protegen los órganos internos, como el corazón (heart) y los pulmones (lungs).

Ahora vamos al brazo (arm) y los huesos de la pierna (leg). El hueso en la parte superior del brazo se llama húmero (humerus) y los dos en la parte inferior se llaman radio (radius) -el más grueso- y el cúbito (ulna) -el más delgado-. El hueso en la parte superior de la pierna se llama fémur (femur) y los dos en la parte inferior se llaman la tibia (tibia)– la más gruesa- y el peroné (fibula) -el más delgado-. El hueso que forma la rodilla (knee) se llama formalmente rótula (patella), pero comúnmente se denomina (knee cap). Por último, los huesos de las piernas se unen a la columna vertebral por la pelvis (pelvis). Si todavía estás confundido, aquí hay una foto para ayudarte.

parts of the body

Fiona Lennox

Fiona Lennox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?