¿Qué se celebra en Acción de Gracias?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Hoy es Acción de Gracias, una festividad americana celebrada el cuarto jueves de noviembre, que se creó como un acto de gratitud por una cosecha abundante.

Hoy es Acción de Gracias, una festividad americana celebrada el cuarto jueves de noviembre, que se creó como un acto de gratitud por una cosecha abundante.

Pero antes de contaros más sobre los orígenes de esta fiesta, aquí tenéis algún vocabulario relacionado con el tema que os ayudará a comprenderlo mejor:
Feast: Fiesta
Settlers: Colonos
Tribe: Tribu
Gather: Reunirse
Autumn: Otoño
Harvest: Cosecha
Crops: cultivos
Corn: Maíz
Barley: cebada
Beans: judías
Turkey: Pavo
Cranberries: Arándanos
Deer: Ciervo
Roast: Asado
Acorn: Bellota
Pumpkin: Calabaza

El acto de acción de gracias americano comenzó durante los días de los primeros colonos, hace casi cuatrocientos años. En 1620, un centenar de personas navegaron a través del Océano Atlántico para desembarcar en Plymouth, Massachusetts, en Estados Unidos. Sin embargo, su primer invierno fue duro y sus cultivos fallaron con el nuevo clima y un suelo desconocido. La mitad de ellos murió debido a la falta de alimentos frescos. Los pocos que sobrevivieron se salvaron porque los nativos americanos de la tribu Iroquois les habían explicado cómo cultivar el maíz y otros cereales, los cuales eran nuevos alimentos para los colonos.

En el siguiente otoño, se recogieron abundantes cosechas de maíz, cebada, judías y calabazas. Los colonos tenían mucho que agradecer, por lo que se planificó una fiesta. Invitaron al jefe iroqués y su tribu para esta fiesta. Los indios trajeron pavos y otros tipos de carnes de caza para los colonos. Y la fiesta consistía en comer arándanos, pavo, maíz y ciervo, junto con platos enseñados por los indígenas. Cada año, los colonos decidieron celebrar la cosecha de otoño con un banquete de agradecimiento. La fiesta de acción de gracias, aparte de mostrar agradecimiento por una buena cosecha es de hecho una fiesta planeada para agradecer a los nativos americanos por enseñar a los colonos a cultivar y cocinar los alimentos.

Hoy en día, acción de gracias es una fiesta de reunión familiar. Miembros de la familia se reúnen para dar gracias por las cosas buenas que tienen y comer arándanos, pavo asado y maíz, la misma comida que se comió en el primer día de acción de gracias.

¿Te atreves a leer este artículo en inglés?

Nep English School

Nep English School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?