¿Por qué deberías hacer el CAE Exam?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Hay un montón de razones por las que deberías hacer un examen C1 Advanced, pero me gustaría mencionar las que, desde mi punto de vista, son las más significativas.

Hay un montón de razones por las que deberías hacer un examen C1 Advanced, pero me gustaría mencionar las que, desde mi punto de vista, son las más significativas.

ACCEDE A LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO

Creo que uno de los mayores beneficios es que este examen y el certificado son reconocibles por las mejores universidades del mundo. ¿No es maravilloso? En la era de la globalización, cuando puedes optar por estudiar en el extranjero, esta calificación podría ser un pasaporte para la universidad de tus sueños, ya que la mayoría de ellas acepta el CAE como prueba de tu capacidad en inglés. 

GANA MÁS CONFIANZA Y FLUIDEZ EN EL USO DEL INGLÉS

La calificación CAE  te ayudará a ganar la confianza que necesitas para comunicarte de manera efectiva en inglés en todo tipo de escenarios de la vida real. Si el examen B2 de Cambridge (FCE) te brinda las habilidades suficientes para lidiar con la mayoría de las situaciones diarias, CAE te da un conocimiento y comprensión más profunda del inglés y, lo que es más importante, podrás seguir fácilmente un curso académico, vivir de forma independiente en un país de habla inglesa y comunicarte con personas de diferentes niveles. En resumen, el certificado CAE te abre muchas puertas y aumenta considerablemente tu dominio del inglés.

MEJORA TU CV Y MEJORA TU PERFIL LABORAL

Dado que el mercado laboral actual es cada vez más competitivo, las empresas siguen aumentando el nivel de inglés necesario para posibles candidatos y, por supuesto, tener un nivel avanzado de inglés te hará sobresalir entre la multitud y, sin duda, tendrás la oportunidad de ser entrevistado y conseguir el trabajo de tus sueños.

CONSIGUE UN TRABAJO PARA UNA EMPRESA INTERNACIONAL

Tener una competencia de alto nivel en inglés es indispensable si deseas trabajar para una compañía internacional en tu país o en el extranjero, ya que es muy probable que tengas que tratar con clientes internacionales y asistir a una variedad de meeting en tu lugar de trabajo o fuera, así como también conferencias, hacer presentaciones y escribir informes. Por lo tanto, tu futuro empleador buscará posibles candidatos con un nivel de inglés excepcional para poder cumplir con sus expectativas y tener un desempeño brillante dentro de su organización.

OBTÉN UNA CALIFICACIÓN OFICIAL, RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE, VÁLIDA PARA LA VIDA

Los exámenes CAE están establecidos y dirigidos por la prestigiosa y reconocida Universidad de Cambridge en todo el mundo. ¡El certificado CAE no solo demuestra Tu excelente nivel de inglés, sino que no tiene fecha de caducidad!

MEJORA TU DESARROLLO PERSONAL

¡Aprender un idioma es un viaje y CAE es sólo una oportunidad para conseguir un máster en Inglés y llegar a ser bilingüe! ¿Te gustaría embarcarte en este maravilloso viaje? ¡Si es así, ponte en contacto con nosotros y únete a nuestras animadas clases de CAE donde te divertirás y aprenderás al mismo tiempo!

Dana Welniak

Dana Welniak

Teacher en Nep English School. Lo que más le gusta de enseñar es ver como progresan y ayudar a sus alumnos a conseguir sus objetivos. Ser parte de su experiencia de aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?