¿Por qué hacer un examen de Young Learners?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Los exámenes de inglés de Cambridge Young Learners están pensados para dar motivación y confianza a niños y pre-adolescentes.

Somos muy conscientes de la importancia del inglés y de cómo, en todas las destrezas, su aprendizaje en edad temprana es más recomendable por su efectividad.

Cuando estamos aprendiendo necesitamos motivación y no hay nada más motivador que ver nuestros esfuerzos reflejados en logros, y es lo que hacen los Young Learners Exams (YLE) de Cambridge. Éstos exámenes oficiales e internacionales están especialmente pensados para niños y preadolescentes, con un diseño muy atractivo, lo que despierta al alumno el deseo de realizarlos.

Los exámenes de YLE incentivan el estudio del idioma con una evaluación fiel y positiva de las cuatro habilidades de una lengua: la comprensión escrita y auditiva, así como la expresión escrita y oral.

En esta última cuentan con el ánimo y la ayuda del examinador, que se desplaza hasta el lugar donde se celebra el examen, para que demuestren sin dificultad lo que saben.

Están divididos en tres niveles según el manejo del inglés: Starter, Mover, Flyer.

Todos los que realizan el examen reciben un título que es motivo de satisfacción y orgullo y, como no existe el aprobado ni el suspenso, sino que se premia el conocimiento del alumno mediante escudos resulta ser una experiencia positiva para padres, profesores y sobre todo para ellos, los alumnos, que se crecen ante el examen enfrentándose a éste con seriedad pero con seguridad.

En Nep English School ya está abierto el plazo de matriculación para los exámenes Young Learners de 2016. Si queréis más información sobre ellos, contactad con nosotros.

Nep English School

Nep English School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?