Somos muy conscientes de la importancia del inglés y de cómo, en todas las destrezas, su aprendizaje en edad temprana es más recomendable por su efectividad.
Cuando estamos aprendiendo necesitamos motivación y no hay nada más motivador que ver nuestros esfuerzos reflejados en logros, y es lo que hacen los Young Learners Exams (YLE) de Cambridge. Éstos exámenes oficiales e internacionales están especialmente pensados para niños y preadolescentes, con un diseño muy atractivo, lo que despierta al alumno el deseo de realizarlos.
Los exámenes de YLE incentivan el estudio del idioma con una evaluación fiel y positiva de las cuatro habilidades de una lengua: la comprensión escrita y auditiva, así como la expresión escrita y oral.
En esta última cuentan con el ánimo y la ayuda del examinador, que se desplaza hasta el lugar donde se celebra el examen, para que demuestren sin dificultad lo que saben.
Están divididos en tres niveles según el manejo del inglés: Starter, Mover, Flyer.
Todos los que realizan el examen reciben un título que es motivo de satisfacción y orgullo y, como no existe el aprobado ni el suspenso, sino que se premia el conocimiento del alumno mediante escudos resulta ser una experiencia positiva para padres, profesores y sobre todo para ellos, los alumnos, que se crecen ante el examen enfrentándose a éste con seriedad pero con seguridad.
En Nep English School ya está abierto el plazo de matriculación para los exámenes Young Learners de 2016. Si queréis más información sobre ellos, contactad con nosotros.