Prepárate tu examen de Cambridge con nuestros Simulacros de Examen por Ordenador

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Preparáte para tu examen de Cambridge con nuestros simulacros de examen. Se te dará un informe de notas y un informe con consejos para poder mejorar.

¿Estás preparándote para hacer conseguir un título de Cambridge? ¿Vas a hacer tu examen por ordenador pero tienes dudas sobre si serás capaz de hacerlo de forma adecuada? Prueba nuestros simulacros de examen o computer based mocks y te decimos en qué debes mejorar para conseguir la mejor nota para tu examen.

Qué te viene incluido en tu Simulacro de Examen por ordenador

  • Realización de un simulacro de examen de tu nivel (B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced y C2 Profidency) en nuestro centro de Avda. Imperio Argentina, 12, actualmente sede de examen por ordenador de Cambridge Exams a través de Exams Andalucía.
  • Tras tu simulacro, recibirás un informe de notas con la escala de Cambridge, para que puedas saber en qué habilidades debes mejorar.
  • Informe Diagnóstico con algunas pautas de las áreas donde debes mejorar efectuado por una profesora experta siguiendo las normas de Cambridge. Se trata de una herramienta ideal para subir tu nota de cara al examen final.

El Simulacro no mide la habilidad de Speaking pero sí la de Listening, Writing y Reading and Use of English.

¿Puedo hacer un simulacro si no soy alumno de Nep English?

Por supuesto que sí. Los simulacros de exámenes son una herramienta abierta a alumnos de Nep English y a personas que, fuera de nuestra academia, os estáis preparando para conseguir un título de Cambridge Exams. Es una oportunidad perfecta de probaros, de ver si realmente estáis preparados para hacer el examen.

¿Cómo me apunto para hacer un simulacro?

  1. Pide tu cita en la recepción de cualquiera de nuestros centros o más info en info@nepschool.com. Cuando pidas la cita acuérdate de indicar tu nombre, nivel de estudios, si eres o no alumno de Nep English.
  2. La recepción te asignará una cita con la hora y día de tu simulacro y te dará detalles sobre el precio a abonar. Los simulacros se desarrollarán en nuestra Sede de Examen por Ordenador para Cambridge situada en Avda. Imperio Argentina, 12.
  3. Realización del examen.
  4. Recogida de informe de notas y de informe diagnóstico con pautas a llevar a cabo para mejorar de cara al examen oficial.
Qué ventajas tiene hacer simulacros de examen
  • Vivirás cómo es un examen de Cambridge, con sus tiempos y en el mismo espacio donde después puedes realizar tu examen real.
  • El simulacro te dará pistas de cuál es tu nivel y de cómo de preparado vas para tu examen de Cambridge real.
  • Recibirás pautas para mejorar tu formación de cara al examen de una profesora especializada.
Nep English School

Nep English School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?