Primera Semana de Summer Camp 2018: Travel the World!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Resumen Summer Camp 2018 Semana 1

¡Qué divertida ha sido nuestra primera semana de Summer Camp! Hemos viajado a distintos países y disfrutado de lo lindo.

summer camp 2018Nuestro primer destino fue Reino Unido, donde disfrutamos tomando el té con la Reina y haciendo una de las famosas cabinas rojas de teléfono. La aventura continuó en Francia. La Mona Lisa y La Torre Eiffel no fueron sólo las manualidades que hicimos, sino que además han sido parte de todo el vocabulario y cultura que hemos aprendido de este país.

El jueves, Little and Big Globetrotters pasaron un rato estupendo todos juntos. Jugaron, saltaron, corrieron e hicieron deporte en nuestros especiales Juegos Olímpicos. Tenemos grandes deportistas en este Summer Camp y por ello, todos consiguieron una medalla de oro en una ceremonia de  entrega  muy emocionante.

Nep Airlines ha tenido un último destino este viernes. Nuestro avión despegó en Francia para aterrizar en Italia. ¡qué país tan maravilloso para comer algo de pasta o pizza y divertirnos con las coloridas máscaras venecianas!

Aprovechando que estábamos en una ciudad con tanta agua hemos celebrado nuestra ya famosa fiesta del agua. Agua, sol, crema protectora, juegos, y por supuesto, diversión han sido nuestros protagonistas.

El viaje hace una parada de dos días para volver llenos de energía el próximo lunes. ¿Preparados para visitar África la semana que viene?

Laura Palomo Agudo

Laura Palomo Agudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?