¡Qué divertida ha sido nuestra primera semana de Summer Camp! Hemos viajado a distintos países y disfrutado de lo lindo.
Nuestro primer destino fue Reino Unido, donde disfrutamos tomando el té con la Reina y haciendo una de las famosas cabinas rojas de teléfono. La aventura continuó en Francia. La Mona Lisa y La Torre Eiffel no fueron sólo las manualidades que hicimos, sino que además han sido parte de todo el vocabulario y cultura que hemos aprendido de este país.
El jueves, Little and Big Globetrotters pasaron un rato estupendo todos juntos. Jugaron, saltaron, corrieron e hicieron deporte en nuestros especiales Juegos Olímpicos. Tenemos grandes deportistas en este Summer Camp y por ello, todos consiguieron una medalla de oro en una ceremonia de entrega muy emocionante.
Nep Airlines ha tenido un último destino este viernes. Nuestro avión despegó en Francia para aterrizar en Italia. ¡qué país tan maravilloso para comer algo de pasta o pizza y divertirnos con las coloridas máscaras venecianas!
Aprovechando que estábamos en una ciudad con tanta agua hemos celebrado nuestra ya famosa fiesta del agua. Agua, sol, crema protectora, juegos, y por supuesto, diversión han sido nuestros protagonistas.
El viaje hace una parada de dos días para volver llenos de energía el próximo lunes. ¿Preparados para visitar África la semana que viene?