Primera semana del Summer Camp

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Summer Camp 2015 Semana 1

¡La primera semana del Summer Camp de Nep English 2015 ha sido muy intensa y los niños se lo han pasado en grande!

El primer día se dedicó a las presentaciones, a sentar las bases del campamento y a introducir la temática de este campamento en inglés, que es “Disney around the world”, con manualidades y canciones sobre “Aladdin”.

El segundo día le llegó el turno a La Sirenita o “The little Mermaid”. La jornada comenzó en las instalaciones de 5 Chupetes con las teachers contando esta historia con la ayuda de un libro, y luego los niños pudieron ver algunas escenas de la película. Para introducirlos en el mundo marino, conocieron algunos animales acuáticos y fabricaron unos “shakers”, unos instrumentos musicales con botellas de plástico y arroz, que suenan como el mar revuelto cuando los agitas.

Tras esto, hicieron carreras de sacos, aunque con bolsas en esta ocasión, y los niños más mayores compitieron por grupos, escribiendo tantas palabras como recordasen del mundo de La Sirenita y del mundo marino. ¡Fue una competición muy reñida!

El segundo día concluyó con la elaboración de un gran mural que simboliza los aspectos más destacados de este cuento y que se colgó en la pared.
Mural Summer Camp
Durante el tercer día del Summer Camp, que amaneció nublado, los niños pudieron utilizar los instrumentos musicales del día anterior para cantar “Under the sea” (Bajo el mar). También, al igual que los días anteriores, pudieron disfrutar de los juegos al aire libre y de otros como “hot potato”.

El nuevo tema para las actividades fue “A Bug’s life” (“Bichos”), por lo que los niños pudieron hablar sobre los insectos que más les gustan, los que menos y los que les dan miedo. ¡Hubo respuestas de todo tipo! Y pudieron dibujar algunos de ellos sobre pequeñas piedras que previamente habían coloreado, con la ayuda de nuestra teacher Mariam.

Para terminar la jornada, los niños pudieron elegir entre ver la película de Aladdin en inglés con subtítulos, para poder cantar todas las canciones a la vez que los personajes, o colorear algunas imágenes de “Aladdin”, la Sirenita y Bichos. Eso sí, antes de irse nuestra teacher Samantha les pintó las cara y ¡acabaron contentísimos!
La próxima semana, ¡habrá muchas más aventuras que contar!

[flickr_set id=”72157654899658179″]

Nep English School

Nep English School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?