Bueno, ya estamos de vuelta en el trabajo después de un verano genial y el primer mes ha volado, pero ¡no todo fue tomar el sol y sangría! La escuela estuvo abierta durante el mes de julio, lo que nos trajo el Campamento de Verano al centro de Avenida Sor Teresa Prat, y ¡fue muy divertido!
El tema para los niños de 7 a 12 años fue “Our Planet” (Nuestro Planeta). Juntos viajamos a través del tiempo y el espacio para ver a los dinosaurios y hacer nuestros propios “fossilized eggs” (huevos fosilizados), hicimos el sistema solar, “pottery” (cerámica) y pintamos nuestros propios Picassos.
Fuimos a la soleada Escocia donde, una vez que los niños pararon de reírse de mi plan de hacer “kilts” (faldas escocesas) para los niños, hicimos pequeños hombrecillos escoceses, debatimos sobre la existencia del “Loch Ness monster” (monstruo del Lago Ness) y tuvimos un baile con bailes tradicionales de ese país.
Hemos aprendido la “cup song” (canción de la copa), con copas, cantamos a pleno pulmón (“sang our hearts out”), creamos rutinas de baile, nos pintamos las caras y mostramos nuestras habilidades en un concurso de talentos. Nuestro viaje al Caribe mps llevó a una búsqueda del tesoro pirata por el Parque del Oeste que finalizó en el descubrimiento de joyas gigantes en forma de globo rellenas de agua, y después, ¡la gran batalla de agua en el parque!
Así que ¿lo mejor del Summer Camp? Para mí, ¡volver a ser una niña! Y los niños de verdad, bueno, fue un placer pasar un mes con ellos. Si se lo pasaron tan bien como los profesores, lo recordarán “for a good while to come” (durante un buen tiempo).
¿Te atreves a leer este texto en inglés?
1 Comment
I wish I could be a child again to be a student in your camp!!! They really had to enjoy it!!