Renovación de matrícula curso 2015-2016

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El periodo para la renovación de matrículas comenzará el 25 de mayo. Puedes entregar tu solicitud en nuestras 3 escuelas de inglés o enviarla por email.

El día 25 de mayo se abrirá el plazo para las renovaciones de matrícula de los niños y jóvenes que ya son alumnos de Nep English School. El plazo para las matriculaciones de alumnos nuevos se abrirá el 6 de julio.
La solicitud de renovación de matrícula para el curso escolar 2015/2016, que ha sido entregada en los centros y enviada a través de correo electrónico, se encuentra también en el área de descargas de la web. Para acceder a esta zona online, pedid vuestra contraseña en recepción.
En esta solicitud tienes que elegir una serie de horarios, por orden de preferencia, de los disponibles para el próximo curso académico.
Una vez cumplimentada, podéis entregar la solicitud en recepción o enviarla por email al centro en el que deseéis matricular a vuestro hijo (encontraréis la dirección de correo electrónico en el formulario), desde el 25 de mayo al 5 de junio. La hora de recepción de dicho email marcará el orden de entrada de la solicitud y no se aceptarán los correos electrónicos recibidos antes de las 10.00 horas del 25 de mayo.
El día 15 de junio se publicará en el centro un listado provisional de horarios asignados y tendréis que confirmar el horario provisionalmente concedido para reservar vuestra plaza antes del 26 de junio.

Nep English School

Nep English School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?